Hasta el 30 de junio se podrá acceder a Sence.cl o a los portales de cada programa.
Como preparación para el proceso de pago anual del Subsidio al Empleo Joven (SEJ) y del Bono al Trabajo de la Mujer (BTM) que se realizará en el mes de agosto, el director Regional (S) del Sence, Alex Redel, hizo un llamado a las personas inscritas a actualizar sus datos bancarios antes del 30 de junio.
“Es muy importante que todas las personas que deben recibir los pagos anuales de estos subsidios mantengan actualizadas sus cuentas bancarias en los registros del Sence, para que puedan recibir oportunamente estos recursos”, explicó Alex Redel, agregando que son más de 40 mil trabajadores y trabajadoras que se encuentran percibiendo estos beneficios en la región.
Según se explicó, para actualizar los datos, cada usuario y usuaria debe ingresar a www.sence.cl y desde ahí seleccionar el subsidio al que postuló. Accediendo con su clave única, tendrá la opción de elegir la sección «Tu perfil” y modificar su información en la opción “Actualización de Datos”.
También es posible realizar el trámite por los portales de cada programa en https://sence.gob.cl/personas/sej y https://sence.gob.cl/personas/btm
El Bono al Trabajo de la Mujer es un beneficio en dinero que entrega el Estado para mejorar los ingresos de las mujeres trabajadoras que tengan entre 25 años y 59 años, 11 meses de edad, que trabajen de manera dependiente o independiente y que pertenezcan al 40% de las familias más vulnerables de la población.
A su vez, el Subsidio al Empleo Joven es un beneficio en dinero que otorga el Estado para mejorar el ingreso de jóvenes de 18 a 24 años, 11 meses de edad, que trabajen de manera dependiente o independiente y que pertenezcan al 40% más vulnerable de la población.
Dejar una contestacion