A través de la plataforma X, se ha difundido la historia de Carlos Miranda González, un joven que dejó un impactante mensaje antes de fallecer a los 18 años durante una operación de cadera. La narrativa de este emotivo relato fue compartida por el periodista, guionista y escritor Daniel Villalobos, conocido por su labor en «El Sur».
Carlos Miranda González perdió la vida el martes 1 de septiembre de 1981, como consecuencia de una operación en la cadera. Su historia se ha viralizado debido a la inscripción conmovedora en su tumba, la cual fue compartida por Villalobos a través de su cuenta en X (Twitter).
En la lápida, Carlos dejó un mensaje emotivo para sus seres queridos: «Martes 1° de septiembre. Operación cadera, 12.30 hrs. Si no despierto de la operación, quiero que sepan que los quiero mucho a todos». El mensaje continúa con saludos especiales a su familia y amigos, expresando su gratitud por haber vivido cerca de ellos.
«Piensen que ahora ya no siento dolor. Saludos a (mi) abuelita. Si no pasa nada, se anula el saludo y despedida», cierra el emotivo texto de Miranda.
La historia ha perdurado en el tiempo gracias a sus amigos de cuarto medio, quienes desde 1988 han colocado plaquitas conmemorativas para recordar los reencuentros con sus excompañeros. La imagen viralizada por Villalobos muestra ocho plaquitas fechadas en 1988, 1991, 1996, 2001, 2006, 2011, 2016 y 2021, todas con la leyenda «4° A 1981, reencuentro».
Dejar una contestacion