SernamEG Araucanía respecto al robo del que fue víctima

multimedia.normal.86b257f79998749a.5365726e616d65675f6e6f726d616c2e6a7067Desde el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (SernamEG) informamos que, durante horas de la madrugada de este jueves 27 de julio, personas ingresaron a las dependencias de la oficina regional del SernamEG en La Araucanía, ubicada en Temuco, desde donde sustrajeron dos tablets en desuso y un teléfono móvil destinado a recibir llamadas.

Dado que en el Servicio atendemos a mujeres a través de los distintos programas, entre ellas a las que viven violencia, es importante confirmar que en este hecho no se ha visto afectado el funcionamiento de nuestra oferta programática ni la información de las usuarias que acuden a diario.

La autoridad regional dio aviso inmediatamente al personal de la Policía de Investigaciones (PDI), quienes han estado haciendo las pericias pertinentes con el propósito de esclarecer los detalles de este robo.

Lamentablemente, no es primera vez que ocurre un hecho de estas características, por lo cual estamos reforzando los protocolos de seguridad en todas las direcciones regionales para evitar que situaciones similares vuelvan a ocurrir.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario