Toltén prepara nuevo campeonato nacional de Voleibol

POST_NACIONAL_VOLEYBOLDel 20 al 22 de enero, en el gimnasio municipal se espera recibir 8 clubes masculinos y 6 clubes femeninos.

Por segundo año consecutivo el municipio de Toltén organizó el “Campeonato Nacional de Voleibol 2023”, en categoría damas y varones libre competidor. Del 20 al 22 de enero, en el gimnasio municipal se espera recibir 8 clubes masculinos y 6 clubes femeninos. Para que disputen este torneo, el cual tiene como objetivo fomentar la practica de este deporte en la región.

La comuna de Toltén estará representada por el club Voltén, quienes a través de un trabajo metódico están fortaleciendo esta disciplina deportiva en la comuna. Nicolás Mardones Sandoval, presidente del Voltén, expresó que “nos hemos preparado todo el año para organizar este campeonato, el cual esperamos convertirlo en corto tiempo en uno de los torneos más importantes de nuestra región”.

Con la confirmación de equipos de Viña del Mar, Santiago, Puerto Varas, Osorno y diversas comunas del país, durante tres días se puede disfrutar de 36 encuentros. El campeonato se inaugura el viernes 20, a las 10:00 horas y finaliza el domingo a las 20:00 horas, con la disputa de los encuentros finales de categoría damas y varones. La entrada es liberada para el público.

Este campeonato es organizado por la Unidad Deportes Municipal con colaboración del Club Volten, el cual es integrado por jóvenes de la comuna costera de La Araucanía. Además, este año se cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Deporte, quienes facilitaron el piso carpeta, para mejorar las condiciones de este segundo campeonato nacional de voleibol.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario