Traiguén da la bienvenida al año escolar 2023 con actividad recreativa para estudiantes

image00022La Municipalidad de Traiguén, a través de su Departamento de Educación, organizó una divertida actividad recreativa para dar la bienvenida al año escolar 2023. La iniciativa, que contó con la participación de estudiantes de enseñanza básica de distintos establecimientos educativos de la comuna, tuvo como objetivo fomentar el bienestar y la recreación de los estudiantes.

Los niños y niñas disfrutaron de música y diversos juegos infantiles inflables, mostrándose entusiasmados y felices de poder compartir con sus compañeros y de iniciar un nuevo año escolar de manera amena y entretenida.

El alcalde de Traiguén, Ricardo Sanhueza Pirce, y el director del Departamento de Educación, Richard Mariángel, destacaron la importancia de esta actividad para el desarrollo de los estudiantes, y reafirmaron el compromiso del municipio con la educación y el bienestar de los niños y niñas de la comuna.

“Queremos agradecer la participación de todos los estudiantes en esta entretenida actividad. Esperamos seguir trabajando juntos para seguir fortaleciendo la educación y la recreación en nuestra comunidad”, señaló el alcalde Sanhueza.

Con esta iniciativa, la Municipalidad de Traiguén demuestra su compromiso con la educación y el desarrollo de los estudiantes de la comuna, y continúa trabajando para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario