Txawün invita a tarde familiar con feria de las pulgas y cuentacuentos en Padre Las Casas

El espacio de creación artística emplazado en dos hectáreas de bosque nativo, en el km 13,5 camino a Niágara, invita a vender e intercambiar productos en desuso. La tarde también contempla  cuentacuentos, títeres y juegos tradicionales. La entrada es liberada y habrá transporte desde Temuco, solo deben inscribirse en www.txawun.cl.

Una jornada de cuentacuentos, títeres y feria de las pulgas es la invitación, con entrada liberada, que tiene Espacio Txawün en sus dos hectáreas de biodiversidad de avifauna endémica y bosque nativo, para este domingo 26 de noviembre a las 15 horas, en el km 13.5 camino a Niágara, Padre Las Casas. 

“Sabemos que la industria textil es una de las más contaminantes a nivel mundial, tanto por lo que significa su producción como por el transporte y desecho de las prendas, lo que genera toneladas de basura textil que terminan contaminando el desierto y las aguas” cuenta Tamara Colipan, coordinadora de Txawün. Frente a esta problemática, generar instancias que propicien la disminución del consumo y la reutilización de las prendas que ya existen parece urgente. 

Por esta razón, aprovechando el sol que llegará este fin de semana a la zona, el espacio de creación artística invita a toda la comunidad a participar de este “Txawün de primavera”, una instancia familiar y gratuita para vender e intercambiar ropa, antigüedades, libros, plantas, juguetes y seguir dándole vida útil.

Además, la jornada contará con la presentación de una selección de cuentos para la familia con música en vivo denominada «cuentos para volver a soñar», interpretados por Biblionautas Villarrica y cuentacuentos con la participación de los títeres Rogelio y Feliciano del artista escénico Christopher Villalobos. También habrá juegos tradicionales guiados por el clown Totan. La música estará a cargo del dj local Dplex, una experiencia artística integral pensada en toda la familia para esta tarde de domingo.

Para asistir solo debes inscribirte en www.txawun.cl o en las redes sociales del espacio de creación artística @espaciotxawun, en el mismo formulario puede reservar su cupo para el transporte gratuito desde Temuco y Padre Las Casas.  

Espacio Txawün lleva varios años aportando desde su trinchera al desarrollo de las artes, desde la formación para artistas y también desde la programación, con actividades familiares abiertas al público.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario