Vecinos de sectores rurales de Cunco acusan que no es posible transitar por los caminos por nula mantención

Vecinos de Cunco se declaran molestos frente a situación que viven a diario tras las condiciones de las rutas que conectan los sectores urbanos de la comuna, específicamente el camino que une la Faja 8000 y la 10.000.

A la solicitud de trabajos de mantención, previo al invierno, la autoridad comprometió trabajos en terreno lo que a la fecha no se han concretado pese a proponer como fechas para estos los meses de marzo y abril de 2023, de acuerdo a la disposición de maquinaria para estos fines.

“Los caminos carecen de desagües por lo que las lluvias intensas no hacen más que generar zurcos y, sumado al barrial, hacen intransitable la zona para quienes habitamos el sector”, manifestó un vecino.

“Esto es muy complicado para las familias del sector cuyos vehículos resultan dañados, o peor aún, presentan un alto riesgo de accidentes poniendo en peligro la vida de las personas. Por otro lado, los cortes dejan aislados a los vecinos y ante una emergencia esto puedo transformarse en una desgracia. Esperamos que nos puedan ayudar en lo que queda de mal tiempo o las condiciones empeorarán”, expresó.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario