Vicepresidente de Chery International se reúne con directivos de cruzados y Chery Chile para fortalecer su alianza

DSN_DSCF7438_01-08-23En un encuentro significativo, el vicepresidente ejecutivo de Chery International, Charlie Zhang, se reunió con altos directivos de Cruzados y Chery Chile con el propósito de reafirmar la duradera y exitosa alianza entre ambas entidades.

Chery, representada en Chile por ASTARA desde hace casi 16 años, recibió la distinguida visita de Mr. Zhang a principios de agosto. Durante su agenda en Chile, uno de los principales objetivos fue protagonizar un encuentro con los altos directivos de Cruzados, con quienes Chery ha mantenido una alianza ininterrumpida durante 6 años. Este año, dicha alianza se renovó por 3 años más, convirtiéndose en la marca con más años como auspiciador en la historia del Club. Para celebrar este hito, se llevó a cabo una firma protocolar donde estuvieron presentes Mr. Zhang, Gustavo Torrens (Gerente General de Chery Chile) y Juan Pablo Pareja (Gerente General de Cruzados).

Durante la visita, Mr. Zhang también sostuvo una reunión con los directivos del Club, en la cual los representantes de la UC expusieron al ejecutivo de Chery un resumen de la colaboración que han tenido durante los últimos años. Se destacaron las actividades organizadas por Chery en las instalaciones del club, enfocadas en clientes, prensa automotriz y el plantel de jugadores.

Además, se reafirmó la estrategia de posicionamiento que busca promover los valores compartidos por ambas marcas, como el juego limpio, la vida sana, el compromiso, el respeto, la disciplina y la pasión, transmitiendo así los valores de Chery y Cruzados. Esta alianza estratégica continúa siendo un éxito y se espera que ambas entidades sigan fortaleciendo sus lazos en beneficio de sus seguidores y la comunidad deportiva en general.

CHERY, PRO LIKE NO OTHER.

Para estar al tanto de estas y otras actividades, te invitamos a seguir a Chery Chile @chery_chile

Sobre Chery

Chery Automobile Co. Es una marca de automóviles globalizada que fue fundada en 1997 en China. En los últimos 20 años, Chery siempre ha insistido en la innovación independiente y ha establecido centros de I+D en China, Alemania, Estados Unidos y Brasil. También cuenta con un equipo global de investigación y desarrollo automotriz de más de 7.000 personas, estableciendo así gradualmente la tecnología holística y el sistema de investigación y desarrollo de productos.

De esta manera, Chery ha creado con éxito marcas de productos como Arrizo y Tiggo con ventas globales acumuladas de más de 11,2 millones de unidades. Chery ha implementado una estrategia de globalización desde su establecimiento y se ha convertido en la primera empresa de automóviles de pasajeros en China en exportar vehículos completos, piezas CKD, motores, tecnología de fabricación y equipos al mercado global.

Chery no solo es rico en tecnologías centrales automotrices tradicionales, sino que también está acelerando su adopción de la era de los vehículos inteligentes. Hasta ahora, Chery está cooperando con empresas líderes en tecnologías inteligentes, como Horizon Robotics, Huawei, iFly Tek, Alibaba, etc. En el futuro, el mercado del automóvil entrará en la era de la electrificación, la conexión, la inteligencia y el intercambio.

Sobre astara: The Open Mobility Company

Somos una empresa de movilidad abierta, con un enfoque centrado en las personas, comprometida con la sostenibilidad. Con una facturación en 2022 de 5.500 millones de euros a nivel global, astara ofrece una solución de movilidad personal, con opciones para las diferentes necesidades de cada ciudadano y en función de la realidad de cada mercado, incluyendo todas las opciones de propiedad, suscripción, uso y conectividad, siempre de la mano de la última tecnología. Todo ello gracias a un equipo diverso de más de 25 nacionalidades, en 19 países y 3 continentes, Europa, LATAM y Sudeste Asiático. En Chile está presente hace más de 35 años, siendo el importador y representante exclusivo de 15 marcas automotrices.

Para más información sobre astara, visite: www.astara.com

Sé el primero en comentar

Deja un comentario