15° versión Talleres de Actuación Teatral Temuco 2024

TALLERES TEATRO TEMUCO, dictados por el Actor y Director Teatral titulado por la Universidad de Chile, Eduardo Salvador Díaz, se instala en la Araucanía, como un espacio para la iniciación y profundización del Arte Teatral.

Los talleres, están destinados a aquellas personas con o sin experiencia en esta disciplina, que quieran hacer de la práctica artística, una herramienta de desarrollo personal y social en sus vidas.

A partir del ENTRENAMIENTO del actor/actriz, se vivenciarán los principales HITOS del Teatro, desde la elección o creación de una obra a representar, hasta la exhibición de esta frente a una audiencia.

El objetivo final de estos talleres, es generar compañías teatrales ciudadanas, las cuales puedan producir obras para la región, teniendo como preceptos la CALIDAD y CONTENIDO de estas.

CURSOS

INICIACION TEATRAL – INICIA 01 DE ABRIL

TEATRO ELEMENTAL – INICIA 03 DE ABRIL

TEATRO AVANZADO – INICIA 02 DE ABRIL

REUNION INFORMATIVA – 25 DE MARZO 19.30 HORAS

DÓNDE: ESCUELA PRACTICA DE ARTES, ESPAÑA 98, TEMUCO

prensa

Entradas recientes

Inauguran Centro Comunitario de Cuidados para personas y sus apoyos en Lautaro

La comuna de Lautaro inauguró este viernes el nuevo Centro Comunitario de Cuidados, ubicado en…

5 horas hace

Hospital de Victoria lideró masivo encuentro de autoridades voluntariados y organizaciones de la Subred

Con una masiva convocatoria y un marcado espíritu de colaboración, el Hospital San José de…

7 horas hace

Bienes Nacionales de La Araucanía entrega sitio ceremonial a Asociación Txuful Txuful Ñi Keyuwun de Melipeuco

En una ceremonia marcada por la emotividad se realizó esta entrega de un lugar ubicado…

10 horas hace

Concejal Esteban Barriga solicita la creación de un Centro de Rehabilitación de Adicciones y Prevención del Suicidio para Temuco

Frente a la creciente crisis de salud mental y adicciones que afecta a la comuna,…

10 horas hace

La Araucanía: ministra MOP inaugura nuevo borde fluvial en Carahue

● Con una inversión de 2.800 millones de pesos por parte del MOP, el proyecto…

11 horas hace

Angol rinde homenaje póstumo a Matilde Throup, primera abogada de Chile

En una emotiva ceremonia, la Dirección Regional del Trabajo, junto al Consejo Tripartito de Usuarios…

11 horas hace