Alcalde Andrés Romero de Gorbea se descontroló y gritoneo a dirigenta en plena calle

El caso de encuentra en fiscalía y además la afectada presentó querella contra el Edil de la “Tierra Generosa”.

456382466_928014399370952_5283766407903445717_n

Lo que iba a trascender una reunión tranquila con el Seremi de Vivienda en Temuco, resultó un verdadero infierno para la dirigente social de la comuna de Gorbea; Macarena Fuentes, quien, junto a su pequeña de 4 años y parte de la directiva del comité de vivienda, sufrieron un ataque descontrolado por parte del Alcalde de Gorbea; Andrés Romero Martínez.

En la ocasión Romero, alzo la voz con prepotencia hacia Fuentes con insultos de arrogancia por un supuesto “hablar mal de él” en el vehículo que los trasladaba, frente a su pequeña de 4 años y de los demás asistentes, teniendo que intervenir personal municipal en calmar la situación junto a los demás dirigentes que acompañaban.

Macarena Fuentes, dirigente afectada comentó la situación: “Él nos empezó a gritar en la calle, a insultar donde le comentaron que nosotros como Villa Esperanza lo íbamos “pelando”, cosa que sorprendida no sabía de lo que estaba hablando, incluso la encargada de vivienda que asistía le dijo que en ningún momento ocurrió esto”.

De igual forma, en forma agresiva trató mal otro acompañante de la reunión, para retomar el ataque contra mí, sacando su calidad de alcalde, cosa que le debían respeto a gritos frente a todos los dirigentes, fue tanto el grito que tenía que tuvo que intervenir la asistente del municipio ya que iba con mi pequeña de 4 años, quien se asustó porque pensó me iba a golpear. Yo me sentí indefensa y vulnerada”. Enfatizó Fuentes.

La afectada explotó en llanto al sentirse indefensa y vulnerada tras el ataque del Edil, por lo que tuvo que participar de la reunión con miedo por lo sucedido. Ante esto, Fuentes interpuso una denuncia en Carabineros de Gorbea, siendo tomada por Fiscalía para su investigación en contra del acusado, cuyo proceso de encuentra en materia de investigación.

De igual forma, la pequeña afectada se encuentra con tratamiento por la situación al ver lo ocurrido, teniendo problemas al dormir y miedo constante, donde el establecimiento emitió un informe para ser entregado en la querella por vulneración de derechos al menor.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.