Lanza el concurso internacional “Juntos sonamos más alto” para encontrar cinco talentosos músicos procedentes de, Argentina, Brasil, Chile, España, Mexico, Portugal o Uruguay.
Los cinco ganadores serán premiados con un viaje a Barcelona para grabar una canción y un videoclip con un equipo profesional
Banco Santander será el promotor del primer grupo musical internacional nativo en la red social Tik Tok. El banco lanzó el concurso “Juntos sonamos más alto” para encontrar cinco talentos musicales de siete países en los que Santander está presente y reunirlos para que graben su primer disco.
El concurso se desarrolla integralmente en Tik Tok. Hasta el próximo 8 de agosto, todos los que quieran participar y residan en uno de los siete países citados simplemente tendrán que subir a su perfil personal en esa red social un vídeo interpretando una canción propia y original y etiquetarla con el hashtag #loudertogether, mencionando las cuentas @santandermusic y @santanderchile, en el caso de Chile.
La iniciativa, que tiene como público objetivo la llamada Generación Z, cuenta con un embajador de excepción, el artista madrileño Omar Montés, quien también será el encargado de seleccionar los mejores talentos. En
Chile, el embajador será el cantante Augusto Schuster. Los demás países participantes son Argentina, que tendrá como embajador al dj Tommy Muñoz; Brasil, que contará con el rapero Xama México, donde la embajadora será la cantante del grupo RBD, Dulce María; Portugal, con el compositor Pedro Goncalves y Uruguay con el cantautor Faculto Balta. Estos embajadores asesorarán a Omar Montés, estrella de Tik Tok con más de 1,6 millones de seguidores en esa red, quien será el responsable final de la selección de los cinco talentos ganadores.
Los seleccionados recibirán como premio un viaje a Barcelona, donde tendrán la oportunidad de grabar una canción y un videoclip con el soporte de un equipo profesional, formando así la primera banda nativa internacional de Tik Tok.
Santander y la música
Banco Santander apuesta por la música como nueva forma de comunicarse y relacionarse con sus clientes, y especialmente con los jóvenes, en todos los países en los que opera. Como parte de este esfuerzo para buscar
un lenguaje común con este segmento, Santander España lanzó hace un año Santander SMusic, una plataforma que integra todo el ecosistema musical español y que forma parte de la oferta de valor no financiera de la
entidad. En SMusic se pueden encontrar contenidos exclusivos, como entrevistas, sesiones de música, playlists y calendario de eventos, además de acceso exclusivo a preventas y descuentos para festivales y conciertos. A su vez, Brasil se dirige directamente al colectivo joven con las nuevas cuenta y tarjeta “Free”, que además de los normales usos financieros ofrece asistencia las 24 horas y permite acceder a las preventas de los principales
espectáculos culturales del país. Otro ejemplo es Chile, donde la plataforma “Más Lucas Joven” ofrece a chicos y chicas de entre 12 y 18 años, además de cuenta vista y tarjeta de débito, varias ofertas específicas para este
target, como descuentos en sus sitios preferidos de comidas.
La voluntad de ampliar y reforzar la comunicación con los jóvenes es lo que impulsa la presencia del banco en Tik Tok, la red preferida por la Gen Z, que la utiliza para expresarse, mostrar su talento y, sobre todo, para crear
comunidad. Con “Juntos sonamos más alto”, Santander quiere impulsar el gen creativo y colaborativo de la generación Z, poniendo en el centro el talento de la gente joven, ayudando a mostrar lo mejor de esta generación. El banco actúa como un verdadero vehículo o posibilitador para que los jóvenes puedan prosperar y cumplir sus sueños, y ya no lo hace sólo a través de su completa oferta financiera, sino con servicios y
propuestas culturales, sociales y de entretenimiento que fortalezcan el vínculo con este segmento.
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