Beca de Alimentación para la Educación Superior (BAES): Estudiantes renovantes ya pueden utilizar la primera carga del año

BAES 2024A través de la aplicación de Edenred las y los estudiantes renovantes del beneficio cuya casa de estudios haya informado que es alumno regular al 4 de marzo, tendrán liberado el pago de su BAES. Mientras que, los estudiantes que reciban la beca por primera vez lo recibirán el próximo 18 de marzo.

A partir del sábado 9 de marzo las y los estudiantes renovantes del beneficio ya pueden utilizar su BAES en todos los comercios asociados a Edenred.

Este año, el saldo de la BAES aumentará de forma gradual a nivel nacional en $3000; es decir, en marzo las y los estudiantes recibirán $44.000. Y a partir del mes de julio, el saldo será de $45.000.

El monto de la BAES de marzo vencerá el 5 de mayo.

El Director Regional de JUNAEB (s), Mario Venegas, señaló que para este 2024 y 2025, la BAES fue adjudicada al proveedor EDENRED, por lo tanto, las y los estudiantes renovantes de su beneficio 2024 deberán utilizar el nuevo método de pago proporcionados por Edenred a través de su aplicativo para dispositivos móviles.

La información y el paso a paso de cómo hacer la activación con el nuevo proveedor, la encontrarán en la plataforma web www.edenred.cl

La Beca de Alimentación para la educación Superior (BAES) es una ayuda muy concreta para las y los estudiantes, ya que les permite, a través de una tarjeta electrónica, adquirir diversos productos alimenticios en comercios en convenio con la empresa Edenred. En la Región de La Araucanía son 28.275 renovantes. Y el 18 de marzo podrán conocerse los nuevos beneficiarios 2024.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario