Cambian cerca de 200 luminarias de sodio a led en camino Pucón-Correntoso

172ab9e8-02ab-484a-ab1b-c5c06b4990b6Desde hace unas semanas que la Unidad de Alumbrado Público del Municipio de Pucón, comenzó con el recambio de cerca de 200 luminarias ubicadas en el tramo Pucón – Correntoso.

Estos importantes trabajos se extenderán hasta mediados del mes de abril donde serán cambiadas las antiguas luminarias de sodio de 400 watts por luminarias led que van desde 100 a 150 watts de potencia, las cuales permitirán una mayor luminosidad y eficiencia, que permitirá un ahorro considerable en el gasto de energía eléctrica que debe pagar el municipio.

Al respecto, Pablo Ponce, encargado de alumbrado público de la Municipalidad de Pucón, manifestó que este recambio no solo se hará en este tramo, sino que también en otros sectores de la comuna. “Hace un par de meses que ya comenzamos con el recambio de luminarias en el sector rural, específicamente en los sectores de Carileufu, Caburgua y Renahue, pero continuaremos próximamente en otros lugares, ya que sabemos lo importante que es para los vecinos contar con una buena iluminación”.

Pero estos recambios que está haciendo el municipio han sido constantes y han beneficiado a vecinos de distintos lugares de la comuna, como los del sector de Quetrolelfu, lugar donde en diciembre pasado se inauguraron más de 100 nuevas luminarias led.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario