Rivas habló con habitantes del sector Amanecer presentando su programa de gobierno para este nuevo período, dando a conocer las grandes obras realizadas en la capital regional que, en su primer período, superaron los $50 mil millones.
El candidato a gobernador Luciano Rivas inició, con un masivo puerta a puerta en Temuco, lo que serán las actividades de campaña para la segunda vuelta a gobernadores regionales que se definirá el 24 de noviembre próximo.
La sede Villa Becker 1 del sector Amanecer, fue el punto de partida, donde junto a dirigentes y simpatizantes que se sumaron a la actividad, entregaron el mensaje del candidato Luciano Rivas a las familias que habitan este popular sector.
Luciano Rivas señaló en terreno: “hemos partido optimistas pero también con mucha fuerza. Tenemos la convicción de que, como la anterior elección, donde vivimos la misma experiencia, la gente de Temuco y La Araucanía se definirá por quien representa -sin ambigüedades- a quienes son mayoría en la región”.
En el puerta a puerta el candidato a la reelección habló con habitantes del sector presentando así su programa de trabajo para este nuevo período, dando a conocer las grandes obras realizadas en la capital regional, que superaron los $50 mil millones en su primer período y que se orientaron a los grandes temas ciudadanos: seguridad, salud, educación, conectividad y fortalecimiento del empleo.
“El Cesfam Metodista y el inicio de las obras del TROI, que es el primer centro infantil para niños con cáncer de regiones, además del 8%, que llega directamente a las bases para mejoramiento de sedes y cámaras de seguridad, por nombrar algunos beneficios, son acciones concretas que son valoradas por la gente, porque implican un beneficio directo en la mejora de su calidad de vida”, expresó Rivas.
En la actividad participaron también el jefe de campaña y ex diputado, Germán Becker, y el ex alcalde de Temuco y actual diputado, Miguel Becker.
Al finalizar, Rivas se refirió al apoyo de Chile Vamos y los partidos políticos derecha y el centro político han dado su decidido respaldo masivamente: “agradezco que estén con mi candidatura, la que no se disfraza, ni pretende declararse independiente, pues no desconozco mi casa política y agradezco también al centro político que se ha sumado. Hay que ser claros en eso: el candidato de la extrema izquierda con el que compito pretende no ser de la extrema izquierda, pero se ha ido debilitando en el camuflaje de la independencia, sus actos dicen mucho más que sus palabras”, concluyó.
Dejar una contestacion