La banda rockera temuquense, luego de lanzar su single “amargo final” ha tenido un despegue potente en la escena local.
Ahora buscan posicionarse paulatinamente en la novena región y el sur de Chile, una misión nada fácil cuando hablamos de música propia. Sin embargo, esta banda tiene una magia y particular esencia, el caos y la hermosura de sus letras, la delicadeza de la vocalista, contrapuesta a su potente voz, seguida de la seguridad escénica de todos los músicos, generan una empatía en los nuevos oyentes, quienes se dejan deslumbrar por esta propuesta nueva y atrevida.
Hace pocos días realizaron un concierto en un reconocido pub de la ciudad con capacidad para 50 personas, lugar que repletaron con 70 asistentes quienes quedaron asombrados con el show de la promisoria banda. Un hito que sin suda marca precedente para los próximos shows en vivo.
En palabras de la vocalista: “Estamos bastante felices y agradecidos de haber llegado a esta instancia. Son momentos que marcan nuestra trayectoria musical y que van fortaleciendo el vínculo como compañeros de trabajo y camaradas de vida. Entre luces y aplausos, dejamos fluir toda nuestra energía, disfrutamos mucho el show y sentimos que también nuestros espectadores se conectaron con nosotros”.
La banda regional se prepara para lanzar su segundo single de estudio a finales de julio “Nada es igual” y el lanzamiento de su ep en agosto.
Y el día sábado 3 de agosto se presentará en la Cervecería Monster ubicada en Phillippi 438, Temuco, evento gratuito.
Dejar una contestacion