Culto evangélico que se realizó en la 4ª Comisaría COP “Los Álamos” fue presidido por el General Director, Ricardo Yáñez Reveco.
Con un culto evangélico en dependencias de la 4ª Comisaría COP “Los Álamos”, en la Provincia de Arauco, Región del Biobío, Carabineros conmemoró un mes de la partida de los tres mártires de Cañete.
La ceremonia cristiana, cargada de emotividad, fue presidida por la primera autoridad de Carabineros de Chile, General Director Ricardo Yáñez Reveco, y contó con la participación de las viudas y deudos de los Suboficiales Mayores Carlos Cisterna Navarro; Sergio Arévalo Lobo y Misael Vidal Cid (Q.E.P.D.); el Director de Bienestar de la Institución, General Ariel Olate Rodríguez; el Jefe de la Zona Araucanía Control Orden Público, General Cristian Mansilla Varas; el Jefe de la Zona de Carabineros Biobío, General César Bobadilla Pinilla; el Prefecto de COP, Coronel Pablo Olivares Soto; y el personal de la 4ª Comisaría COP “Los Álamos”.
El culto fue oficiado por el Capellán Evangélico Víctor Sandoval Muñoz, de la Prefectura de Carabineros “Arauco”.
“Solamente mueren aquellos que son olvidados, y el sentido de estar hoy día acá acompañándolos después de un mes es solamente venir a demostrarles que somos una gran familia Institucional, y como familia, obviamente, no nos vamos a olvidar ni las vamos a dejar solas (a las viudas) en este transitar tan doloroso que han tenido que vivir en estos días. Entregarles todo nuestro apoyo, nuestra cooperación, nuestra asesoría (…) como Institución vamos a estar siempre, permanentemente acompañándolos”, declaró el General Director Ricardo Yáñez, al término del culto.
Dejar una contestacion