¡Celebremos juntos el Festival de la Mosqueta en Los Sauces!

Este jueves 22, a partir de las 14 horas, comenzará la 34 versión del Festival de La Mosqueta y que durará hasta el día viernes en la comuna de Los Sauces.
La nueva versión, de uno de los festivales más antiguos de la región, se iniciará con una increíble feria gastronómica y artesanal con lo mejor de los emprendedores. Una exquisita degustación de platos tradicionales y artesanía única de la región, serán parte de esta feria que se desarrollará a partir de las 14 horas en el Recinto Smitmanns.
Por la noche, a las 22 horas partirá el show musical con tres artistas imperdibles: Nicko OG, el talentoso rapero que hará vibrar a todos con su música; El Llanero de Ñuble, con su estilo único de música popular; y Zúmbale Primo, la banda que pondrá a bailar a todos con sus ritmos contagiosos.
Para el viernes, también estará habilitada la feria gastronómica y por la noche el show musical sigue con la fiesta con la cumbia argentina del grupo La Rosa y luego se cerrará con Giolito y su combo.
El alcalde de la comuna, Gastón Mella, invitó a toda la comuna y la región a disfrutar de este evento gratuito y donde lo más importante es celebrar juntos este cierre de verano
“No te pierdas este evento único y gratuito en Los Sauces, donde la buena música, la gastronomía y la diversión se unen para brindarte una experiencia inolvidable. ¡Ven con tus amigos y familiares y disfruta de una tarde y noche inolvidables en el Festival de La Mosqueta!”, dijo el alcalde.
La invitación entonces es para este jueves y viernes, gratis, en la comuna de Los Sauces.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario