Desde la Municipalidad de Temuco le indicaron a la afectada que la persona había sido alejada de sus funciones, no obstante, se mantenía hasta esta tarde en la calle 18 de Septiembre realizando cobros.
Un insólito hecho ocurrió en el sector de la intersección de Avenida Alemania con calle de 18 de Septiembre, luego de que una mujer embarazada de 5 meses constató que su vehículo había sido rayado intencionalmente en uno de sus costados.
Al percatarse del hecho el día jueves, la mujer acudió al edificio frente al cual se estacionó y, tras obtener las autorizaciones para revisar las cámaras de seguridad de este, pudo reconocer que fue el cobrador de parquímetro de la empresa contratada por la Municipalidad de Temuco quien perpetró el delito.
Tras efectuar una denuncia a Carabineros, posteriormente, se comunicó con el Director de Tránsito de la Municipalidad de Temuco, quien le señaló que la persona que efectuó los múltiples rayones en el vehículo había sido despedida, no obstante, durante esta jornada, el hombre fue visto en la misma calle trabajando.
La Municipalidad de Temuco, responsable de los contratistas a cargo del cobro de parquímetros, acogió su queja, tomó contactó con la empresa y manifestó la intención de apoyar las acciones judiciales que se realicen. No obstante, el municipio no se involucró en la tramitación y le entregó a la afectada la responsabilidad de contactarse con la empresa, quien se negó a proporcionar información de su trabajador por ser datos confidenciales, exigiéndole a cambio los datos personales y los del automóvil a lo que la mujer se negó: “El lunes iré directamente a la empresa a hablar con el jefe con video en mano”, señaló.
Dejar una contestacion