Concierto de Inti-Illimani Histórico en conjunto al ballet Magia Chilena cerrará la Feria de Vinculación con el Medio Ufro

El aclamado grupo nacional se presentará el próximo 5 de septiembre, a las 19.30 horas, en el Gimnasio Olímpico UFRO. Las entradas se pueden conseguir a través de las redes sociales y el sitio web de la Dirección de Vinculación con el Medio.

El aclamado y tradicional grupo musical chileno, Inti-Illimani Histórico, se presentará junto al Ballet Folklórico UFRO “Magia Chilena”, en un concierto abierto a todo público que cerrará la segunda jornada de la II Feria de Vinculación con el Medio UFRO.

El evento organizado por la Dirección de Vinculación con el Medio de la Universidad de La Frontera, se llevará a cabo el próximo 5 de septiembre, a las 19:30 horas en el Gimnasio Olímpico UFRO.

La Directora de Vinculación con el Medio de la UFRO, Dra. Paola Olave Müller, extendió la invitación al evento señalando: «esperamos contar con nuestra comunidad en el concierto de Inti-Illimani Histórico, un exponente musical destacado de nuestro país. Es una gran emoción tenerlos en el cierre de nuestra segunda Feria de Vinculación con el Medio UFRO». Además, la Dra. Olave Müller invitó a participar en la feria, que se llevará a cabo el día 4 de septiembre en el Gimnasio Olímpico de la UFRO, donde habrá actividades culturales, emprendedores locales, mesas de conversación y que finalizará el día 5 de septiembre en el Aula Magna con una conferencia magistral, además del concierto.

Por otra parte, el jefe de División de Artes, Culturas y Patrimonio, César Aravena Manríquez, se sumó a las palabras de la directora de Vinculación con el Medio y manifestó el orgullo de poder contar con la presencia de la banda, además de instar a la gente a inscribirse prontamente: ‘’las entradas estarán disponibles hasta agotar los cupos, por lo que se recomienda a los interesados asegurar su participación lo antes posible’’, finalizó.

Las inscripciones se pueden realizar ingresando al formulario disponible en el sitio web de la Dirección de Vinculación con el Medio UFRO: https://vinculacion.ufro.cl/ o a través del enlace disponible en la cuenta de Instagram: @vinculacion_ufro

prensa

Entradas recientes

Escolares se lucen en muestra comunal de cueca escolar 2025

En Liquen Centro Cultural Municipal se realizó este certamen que en esta nueva versión, convocó…

54 minutos hace

Dupla educativa de Villarrica clasifica a la gran final para ganar un viaje al Centro Espacial de Inglaterra

Gracias a su destacada labor promoviendo la asistencia a clases en educación parvularia, Paola Quezada…

1 hora hace

Tras dos décadas de historia: inauguran sistema de agua potable rural para el sector Malloco Lolenco en Villarrica

La iniciativa contó con un financiamiento superior a los $1.471 millones y beneficia a más…

1 hora hace

Villarrica realizó muestra de los Talleres Municipales de Psicomotricidad

Esta semana se llevó a cabo la muestra de los Talleres Municipales de Psicomotricidad, instancia…

1 hora hace

Ministerio de Medio Ambiente y Conadi lanzan fondo concursable para financiar proyectos ecológicos en comunidades mapuche

Cabe destacar, que este concurso es el único instrumento público que financia de forma directa…

1 hora hace

¿Cómo ahorran los chilenos?

Llevar las finanzas del hogar es una gran forma de aumentar la capacidad de ahorro.…

5 horas hace