Este jueves 9 de febrero, a las 22:00 horas, se presentará el grupo nacional Inti Illimani Histórico con su Tour Fiesta 2017, en el salón Ballroom del Gran Hotel Pucón.
En este espectáculo, el grupo mostrará sus temas clásicos que ha redescubierto de sus primeros discos, como sucedió con el tema “Retratos” en el recital que dio recientemente junto a Víctor Heredia, Piero y Gieco.
Es así como el concierto será una oportunidad para abrir el baúl de los recuerdos y escuchar las canciones que Inti Illimani Histórico no toca hace tiempo. De discos como “Palimpsesto” y “Canto de pueblos andinos” (I y II), entre otros, saldrán muchos de los temas que presentará en su visita a Pucón.
Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema PuntoTicket y en módulos de venta de Enjoy Pucón. Los valores para el show fluctúan entre $ 13.200 y $ 22.000.
Desde la Asociación Gremial de Agricultores Unidos de Chile manifestaron su valoración frente al nombramiento…
Con emoción, recuerdos y mucha esperanza puesta en las nuevas generaciones, Carahue dio inicio a…
La parlamentaria electa del PDG destacó la trayectoria del nuevo representante del Ejecutivo y subrayó…
Música en vivo, gastronomía, juegos infantiles y emprendimientos locales marcaron la jornada aniversario de la…
Desde el gremio valoraron la trayectoria del exfiscal regional, aunque enfatizaron que el desafío también…
Más de 1.200 corredores dieron vida a la cuarta versión de la corrida sobre arena,…