Publiavisos

Corporación Araucanía Digital convoca a la Tercera Asamblea Ordinaria y Extraordinaria 2024

Se cita a la Tercera Asamblea General Extraordinaria y Ordinaria de la «CORPORACIÓN PARA EL DESARROLLO Y FOMENTO DE LA INDUSTRIA DIGITAL DEL SUR DE CHILE» también denominada “CORPORACIÓN ARAUCANÍA DIGITAL”, las que se realizarán a las 18:00 y 18:30 horas, respectivamente, del día 07 de mayo de 2024, en Universidad Autónoma de Temuco, Sala L-28, ubicada en Avenida Alemania 1090, ciudad de Temuco. Éstas se realizarán en formato híbrido, por lo que los asociados podrán asistir igualmente a través de videoconferencia, para lo cual deberán escribirnos previamente a contacto@araucaniadigital.cl.

Tabla Asamblea General Extraordinaria:

  • Modificación de los estatutos sociales de la Asociación respecto a la incorporación de socios invitados.

Tabla Asamblea General Ordinaria:

  • Presentación del último balance, inventario y memoria del ejercicio anterior por parte del Directorio, y las gestiones realizadas a la fecha.
  • Elección de cargos: directores, miembros de la Comisión de Ética y miembros de la Comisión Revisora de Cuentas para el periodo 2024 – 2026
  • Determinación del monto de las cuotas ordinarias y de incorporación.

El Directorio

Editor

Ver comentarios

Entradas recientes

Funcionario de colegio en Temuco es despedido por usar computadores escolares para minar criptomonedas

Durante una fiscalización, se descubrió que al menos 40 equipos destinados a estudiantes y docentes…

6 horas hace

Iglesia Dinamarca ACyM de Temuco invita a la comunidad a celebrar el Día de la Familia

Serán diversas las actividades para conmemorar y fortalecer los lazos de la familia, según lo…

6 horas hace

SSAN refuerza su red de salud para enfrentar enfermedades respiratorias durante el invierno 2025

La estrategia presentada busca no solo contener la demanda propia de la temporada invernal, sino…

7 horas hace

Carabineros detiene a peligrosa banda que robaba locales de motocicletas y repuestos mecánicos en Temuco

Uno de los imputados mantiene 76 detenciones anteriores. Los delitos eran cometidos en el eje…

10 horas hace

Diputado Jorge Rathgeb por nuevas irregularidades en hospital de Angol: “Es una Caja de Pandora que hay que destapar en su totalidad”

El parlamentario indicó que había solicitado una investigación a fondo por casos de maltrato laboral…

10 horas hace

Carabineros detiene una banda peligrosa que robaba locales de motocicletas y repuestos mecánicos en Temuco.

Uno de los imputados mantiene 76 detenciones anteriores. Los eran delitos cometidos en el eje…

11 horas hace