Día Internacional de las Matemáticas: Preu Araucanía invita a inscribirse para preparar la PAES M1 2024

WhatsApp Image 2024-03-13 at 12.49.46En el Día Internacional de las Matemáticas, el Preu Araucanía, preuniversitario social impulsado por el senador, Felipe Kast, hizo un llamado a los estudiantes de la región a inscribirse y preparar la PAES M1 2024 enfocada en esta materia, recordando que, gracias al trabajo realizado el año pasado, el 85% de sus alumnos logró ser seleccionado en la carrera y universidad que fue su primera opción.

Según explicaron desde la institución, “las pruebas de Competencia Matemática M1 y Competencia Lectora son pruebas obligatorias en la Prueba de Acceso a la Educación Superior (PAES) y por este motivo, es fundamental que los alumnos se preparen con tiempo para fortalecer sus aprendizajes, acortando las brechas existentes entre establecimientos”.

“El Preu Araucanía, con sedes en Temuco, Padre Las Casas, Angol, Carahue y Curacautín, busca nivelar la cancha en educación en la región de La Araucanía, entregando a los jóvenes la oportunidad de lograr sus sueños. Esto a través de un sólido equipo de profesores que preparan a los estudiantes de manera integral, cercana y personalizada”, complementaron.

A su turno, el senador por la región, Felipe Kast, aseguró que “los excelentes resultados del año pasado demuestran que, a través de un proceso de formación exitoso, es posible que acompañar a los jóvenes de manera efectiva, dotándolos de las herramientas necesarias para elegir su camino y concretar sus metas académicas”.

Si estás interesado en matricularte en el preuniversitario social más grande la región, escribe al correo [email protected], llama al +56990650148 o visita la página web www.preuaraucania.cl

Sé el primero en comentar

Deja un comentario