Categorías: ActualidadEducación

Día Internacional de las Matemáticas: Preu Araucanía invita a inscribirse para preparar la PAES M1 2024

En el Día Internacional de las Matemáticas, el Preu Araucanía, preuniversitario social impulsado por el senador, Felipe Kast, hizo un llamado a los estudiantes de la región a inscribirse y preparar la PAES M1 2024 enfocada en esta materia, recordando que, gracias al trabajo realizado el año pasado, el 85% de sus alumnos logró ser seleccionado en la carrera y universidad que fue su primera opción.

Según explicaron desde la institución, “las pruebas de Competencia Matemática M1 y Competencia Lectora son pruebas obligatorias en la Prueba de Acceso a la Educación Superior (PAES) y por este motivo, es fundamental que los alumnos se preparen con tiempo para fortalecer sus aprendizajes, acortando las brechas existentes entre establecimientos”.

“El Preu Araucanía, con sedes en Temuco, Padre Las Casas, Angol, Carahue y Curacautín, busca nivelar la cancha en educación en la región de La Araucanía, entregando a los jóvenes la oportunidad de lograr sus sueños. Esto a través de un sólido equipo de profesores que preparan a los estudiantes de manera integral, cercana y personalizada”, complementaron.

A su turno, el senador por la región, Felipe Kast, aseguró que “los excelentes resultados del año pasado demuestran que, a través de un proceso de formación exitoso, es posible que acompañar a los jóvenes de manera efectiva, dotándolos de las herramientas necesarias para elegir su camino y concretar sus metas académicas”.

Si estás interesado en matricularte en el preuniversitario social más grande la región, escribe al correo contacto@preuaraucania.cl, llama al +56990650148 o visita la página web www.preuaraucania.cl

prensa

Entradas recientes

"Una Ley en Nombre de Todas”: Ministerio de la Mujer lanza campaña para dar a conocer la Ley Integral en La Araucanía

· La iniciativa busca que la ciudadanía, especialmente las mujeres, conozcan la ley Integral para…

6 horas hace

Lanzamiento de plan piloto de la Ley Karin en las micro, pequeñas y medianas empresas de Victoria

Dirección Regional del Trabajo y Universidad Arturo Prat pusieron en marcha una estrategia preventiva comunal…

7 horas hace

Diputado Beltrán preocupado por alarmante aumento de abigeato en Lonquimay

Propuso que se organice un sistema que permita identificar quiénes están autorizados para trasladar animales…

7 horas hace

Diputado Becker: “Esperamos llevar al Congreso el testimonio de las víctimas del terrorismo”

El parlamentario se reunió en Victoria con el gremio de agricultores de Malleco.Hasta la provincia…

7 horas hace

Con foco en el lanzamiento del Plan “El Centro de Todos” Municipio anuncia nuevos proyectos en seguridad, movilidad e innovación

Con una inversión que supera los $100 mil millones y la participación activa de la…

7 horas hace

Diputado Saffirio critica al Gobierno por no invocar Ley Antiterrorista: “Demuestra falta de voluntad política para enfrentar la violencia”

El diputado Jorge Saffirio Espinoza, criticó la inacción del Gobierno al no querellarse invocando la…

7 horas hace