Categorías: ComunasTurismo

Departamento de turismo de Pucón invita a explorar la naturaleza a través del “canopy”

Una oportunidad para “volar” sobre el bosque nativo, con una perspectiva única.

“Ven y descubre Pucón desde las alturas”, del Departamento de Turismo del Municipio de Pucón, extiende la invitación a la comunidad local, nacional e internacional, a conocer y vivir el emocionante “canopy”; actividad de turismo aventura que permite deslizarse por el bosque suspendido en cables, en un sistema de poleas, con increíbles paisajes para disfrutar de toda la naturaleza lacustre.

Sergio Sagardía, encargado de la Unidad de Turismo Aventura del Municipio Lacustre, aseguró que la comuna de Pucón cumple con altos estándares para vivir experiencias seguras en la naturaleza. “El Departamento de Turismo, a través de su unidad de Turismo Aventura, son los encargados de regular y fiscalizar los 8 canopy´s disponibles en nuestra comuna. Estos prestadores turísticos deben cumplir un alto estándar de calidad, seguridad y servicio según lo establecido en la ordenanza de turismo aventura vigente. Además, las instalaciones y los servicios de guiado son fiscalizados semanalmente por inspectores especializados en turismo de aventura, garantizando así la seguridad de los visitantes en esta actividad”, detalló.

Cabe destacar que esta emocionante aventura es muy popular entre los turistas de Pucón, quienes buscan vivir experiencias únicas en contacto con la naturaleza. Además, puedes combinar tu experiencia de canopy con otras aventuras como el senderismo, la observación de aves y la exploración de la naturaleza para disfrutar al máximo de tu visita a este increíble destino turístico.

Editor

Entradas recientes

¿Cómo ahorran los chilenos?

Llevar las finanzas del hogar es una gran forma de aumentar la capacidad de ahorro.…

3 horas hace

"Una Ley en Nombre de Todas”: Ministerio de la Mujer lanza campaña para dar a conocer la Ley Integral en La Araucanía

· La iniciativa busca que la ciudadanía, especialmente las mujeres, conozcan la ley Integral para…

19 horas hace

Lanzamiento de plan piloto de la Ley Karin en las micro, pequeñas y medianas empresas de Victoria

Dirección Regional del Trabajo y Universidad Arturo Prat pusieron en marcha una estrategia preventiva comunal…

19 horas hace

Diputado Beltrán preocupado por alarmante aumento de abigeato en Lonquimay

Propuso que se organice un sistema que permita identificar quiénes están autorizados para trasladar animales…

19 horas hace

Diputado Becker: “Esperamos llevar al Congreso el testimonio de las víctimas del terrorismo”

El parlamentario se reunió en Victoria con el gremio de agricultores de Malleco.Hasta la provincia…

19 horas hace

Con foco en el lanzamiento del Plan “El Centro de Todos” Municipio anuncia nuevos proyectos en seguridad, movilidad e innovación

Con una inversión que supera los $100 mil millones y la participación activa de la…

20 horas hace