El Cantautor Temuquense Juanjo Montecinos Deslumbra en su Gira Europea

Juanjo Barcelona 9El talentoso cantautor temuquense, Juanjo Montecinos, ha cautivado a audiencias de toda Europa durante su reciente gira musical. Con su estilo único y letras emotivas, Montecinos ha dejado una marca indeleble en cada ciudad que ha visitado, consolidando su presencia en la escena musical internacional.

La gira europea de Juanjo Montecinos comenzó el 18 de noviembre en Estocolmo, Suecia y se extendió a lo largo de 3 semanas. Durante este tiempo, Montecinos llevó su música a importantes escenarios en ciudades como París, Barcelona, Zaragoza y Viena.

Con un repertorio que fusiona la riqueza de la música latinoamericana con elementos contemporáneos, Montecinos ha recibido elogios por su habilidad para transmitir emociones a través de sus letras y su potente interpretación en el escenario. Su conexión con el público trasciende barreras lingüísticas, creando una experiencia musical auténtica y conmovedora.

«La respuesta del público fue increíble. Cada concierto ha sido una oportunidad para conectar con personas de diferentes culturas a través de la música. Estoy agradecido por la cálida acogida que he recibido en cada ciudad y por el apoyo de cada persona que hizo posible este sueño», expresó Juanjo Montecinos.

La gira europea de Montecinos ha sido posible gracias al apoyo de sus seguidores y a la colaboración con importantes patrocinadores locales y el apoyo de la Municipalidad de Temuco a través de la Biblioteca Municipal Galo Sepúlveda donde se llevó a cabo un concierto especial previo al inicio de la gira que sirvió para conmemorar los 21 años de carrera del cantautor. A esto se sumó el importante respaldo del festival “Canto con Sentido y Razón”, quienes fueron los encargados de la gestión y producción de la primera gira de Juanjo Montecinos por el viejo continente.

Con esta exitosa gira europea, Juanjo Montecinos no solo ha fortalecido su presencia en el escenario internacional, sino que también ha dejado una huella imborrable en el corazón de aquellos que han tenido la fortuna de presenciar su actuación en vivo.

Juanjo Montecinos y su banda se presentarán el próximo 15 de febrero en la Expo Loncoche, en lo que será su reencuentro con el público de La Araucanía luego de su exitosa primera gira Europea.

Siga a Juanjo Montecinos en sus redes sociales:

https://web.facebook.com/juanjomontecinos

https://www.instagram.com/juanjomontecinos/

Sobre Juanjo Montecinos:

Cantautor Chileno oriundo de Temuco, está cumpliendo 21 años de trayectoria musical, fue galardonado con el Premio de Las Artes del Wallmapu 2017, se ha presentado en importantes escenarios y festivales como Rockódromo, Rock Carnaza, La Cumbre del folk chileno y Brotes de Chile, El Patagual de Olmué entre otros. Ha grabado más de 80 canciones que se encuentran en plataformas como spotify y youtube. Juanjo Montecinos considerado por algunos medios de comunicación capitalinos como “El cronista del sur” nos trae en sus canciones diversos relatos, lugares, personajes, paisajes y melodías desde lo más profundo de La Araucanía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario