Francisco Rodríguez, administrador del club, destacó el impacto positivo de este programa en la comunidad:
«El Verano Entretenido no solo es una tradición, sino también una oportunidad para que los niños exploren nuevas actividades, socialicen y aprendan en un ambiente saludable y seguro. Estamos comprometidos con el desarrollo integral de nuestros participantes».
El programa, que se extiende desde el 16 de diciembre hasta el 31 de enero, incluye actividades variadas como natación, escalada, juegos lúdicos, concursos, y deportes. Cada jornada se realiza de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas, incluye una colación para los asistentes, asegurando que tengan la energía necesaria para aprovechar al máximo la experiencia.
Mario Benavente, coordinador de deportes del club, comentó sobre la planificación de las actividades:
«Hemos diseñado un calendario que combina entretenimiento y desarrollo físico. Cada actividad está pensada para fomentar habilidades motoras, trabajo en equipo y, por supuesto, mucha diversión».
INSCRIPCIONES ABIERTAS
El programa está organizado en semanas independientes, lo que permite flexibilidad para las familias. Las fechas de inscripción son las siguientes:
Primera semana: Del 16 al 20 de diciembre
Segunda semana: Días específicos: 23, 26 y 27 de diciembre, además del 2 y 3 de enero
Tercera a sexta semana: De lunes a viernes, del 6 al 31 de enero
Para inscribirse, los interesados pueden visitar las instalaciones del Club Gimnástico Alemán o contactar al equipo de coordinación deportiva del club y para más información visitar las RRSS del club en Instagram/cgatemuco
Rodríguez hizo un llamado a las familias de Temuco a participar en esta actividad, recordando que los cupos son limitados por cada semana y subrayando el valor de la recreación durante el verano:
«Queremos que este verano sea inolvidable para los niños y jóvenes de nuestra ciudad. Invitamos a todos a ser parte de este programa que promueve valores, amistad y diversión».
· La actividad permitió a estudiantes de Terapia Ocupacional y Kinesiología acceder a contenidos actualizados…
La Policía de Investigaciones de Chile, a través del Equipo Modelo Territorial Cero (MT-0) de…
Mientras el Gobierno insiste en que está “cumpliendo con su deber” y que el impacto…
Tras más de cuatro décadas de gestión del juez Renato Iglesias, se dio inicio a…
Un total de 60 manipuladoras de alimentos que trabajan en establecimientos educacionales de la comuna…
El congresista señaló que los últimos fines de semana largo, han estado marcados por cortes…