Este 10 de febrero se realizará la 8va Conferencia Ufológica 2024 en Temuco

Blue Orange Darkness Ufo and Alien Album Cover - 1Este sábado 10 de febrero la ciudad de Temuco le dará la bienvenida a la 8va. Conferencia Ufológica 2024, a través de la realización de una conferencia regional que tendrá la participaran de distintos exponentes, entre ellos investigadores y estudiosos del fenómeno Ovnis y de lo Paranormal de Chile, actividad organizada por el Centro de Estudios e Investigación de Fenómenos Anómalos de Chile, (CEIFAC Temuko).

La actividad comenzará desde las 14:30 horas en adelante y se desarrollará en el Salón de Artes del Museo Nacional Ferroviario Pablo Neruda, ubicado en avenida Barro Arana #0565, Temuco. Este evento es de carácter público, totalmente gratuito a la comunidad.

En esta ocasión estarán como expositores investigadores de renombre nacional, Eliseo Ibaca León (CEIFAC Antofagasta), Marco Gómez R. (MARCC UFO), Antonio Chávez (GEU) y el escritor Sergio Fritz Roa, también se encontraran stand temáticos con las tiendas Pixels Beads, Nimbo Studio y Art Toys Francovax Escultura.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario