Pero las actividades comenzarán el sábado 24 de febrero con el triatlón para los kids, quienes arrancan las competencias a las 8 de la mañana en la Playa Negra de Caburgua y la cual se va a extender hasta pasado el mediodía.
Para el domingo está contemplada la prueba en categoría olímpica, que consta de 1500 metros de natación por el lago Caburgua, 40 kilómetros de ciclismo en ruta hacia el parque nacional Huerquehue, con una altimetría de 400 metros de desnivel. Para terminar con los 10 kilómetros de trote que se ejecutarán sobre piso de tierra plano bordeando el lago.
Según Claudio González, parte del equipo organizador del evento deportivo, manifestó que ya está todo listo para esta primera versión, por lo cual se solicita comprensión a las personas que lleguen al balneario debido a los cortes de ruta que existirán para resguardar la integridad de los deportistas.
Cortes Ruta
El día sábado se cortará el tránsito desde playa negra en Caburgua hacia el Cruce Huerquehue en un tramo de 1,5 kilómetros (8 am a 11:30 am aprox).
Para el domingo se cortará el tránsito desde playa negra en Caburgua hasta el kilómetro 3 de la ruta que conduce al parque Huerquehue. ( 8 am a 11:30 am aprox).
Estudiante de periodismo acusa agresión física, ausencia de auxilio y presión para no denunciar. El…
En Chile, los anticonceptivos orales son el método más utilizado por mujeres en edad fértil.…
Esta presentación está marcada por la participación de Jorge Ball, Pedro Villagra, Cristóbal Berrú y…
En la Escuela Municipal Alihuen, ubicada en el sector de Chayupén Alto, se desarrolló recientemente…
El fenómeno del reggaetón old school, Jowell & Randy, se prepara para un debut histórico…
El Nido Lingüístico es una experiencia educativa intercultural que busca revitalizar y fortalecer el uso…