Pero las actividades comenzarán el sábado 24 de febrero con el triatlón para los kids, quienes arrancan las competencias a las 8 de la mañana en la Playa Negra de Caburgua y la cual se va a extender hasta pasado el mediodía.
Para el domingo está contemplada la prueba en categoría olímpica, que consta de 1500 metros de natación por el lago Caburgua, 40 kilómetros de ciclismo en ruta hacia el parque nacional Huerquehue, con una altimetría de 400 metros de desnivel. Para terminar con los 10 kilómetros de trote que se ejecutarán sobre piso de tierra plano bordeando el lago.
Según Claudio González, parte del equipo organizador del evento deportivo, manifestó que ya está todo listo para esta primera versión, por lo cual se solicita comprensión a las personas que lleguen al balneario debido a los cortes de ruta que existirán para resguardar la integridad de los deportistas.
Cortes Ruta
El día sábado se cortará el tránsito desde playa negra en Caburgua hacia el Cruce Huerquehue en un tramo de 1,5 kilómetros (8 am a 11:30 am aprox).
Para el domingo se cortará el tránsito desde playa negra en Caburgua hasta el kilómetro 3 de la ruta que conduce al parque Huerquehue. ( 8 am a 11:30 am aprox).
El evento de Fiestas Patrias comenzó hoy y se extenderá hasta el domingo 21 de…
Como el segundo país más grande del mundo, el encanto de Canadá reside en la…
Viajar ya no se limita a las principales rutas turísticas o a las capitales más…
Visitar París suele asociarse con monumentos icónicos y avenidas turísticas, donde cámaras y teléfonos móviles…
Berlín, la capital de Alemania, se ha convertido en una visita obligada para quienes desean…
Praga, conocida como la Ciudad Dorada, atrae a millones de turistas con sus monumentos emblemáticos…