Con más de 900 metros cuadrados posee una infraestructura que cumple altos estándares de calidad para ofrecer a la comunidad una experiencia integral en la atención y educación de párvulos.
La unidad educativa cuenta con envolvente térmica y fachada ventilada invierno-verano con ventanas perimetrales de PVC y vidrios de termopanel.
Posee además, un sistema de calefacción de losa radiante con recuperadores y renovador de aire; por lo que es un jardín infantil con eficiencia térmica, amigable con el medio ambiente.
Catalina Cataldo, directora de este nuevo recinto de párvulos, aseguró que aún quedan cupos para inscribir a niños y niñas de la comuna. “Queremos invitar a la comunidad a ser parte de este jardín infantil, la Junji dispuso un gran equipo profesional para entregar calidad y bienestar integral a todos los niños y niñas que integren este recinto”.
Andrea Fernández, directora de JUNJI Araucanía dijo que, “esta nueva apertura da alegría y es una gran noticia para Pucón; algo que ayudará a resolver la alta demanda de atención de párvulos lo cual es positivo para el sector y sus alrededores.
LA INFRAESTRUCTURA
Cuenta con un piso vinílico, con capa de amortiguación para la protección en caso de caídas, permitiendo actividades más seguras con espacios de remanso a escala de los párvulos.
En cuanto a los cupos disponibles, es necesario acudir directamente al establecimiento emplazado en calle Miguel Astroza N°1605, comuna de Pucón.
Actualmente el exrector sigue haciendo clases y la Superintendencia pronto se pronunciará sobre plan de…
Durante los últimos años Chile ha experimentado nuevas formas de criminalidad que se manifiestan a…
La Brigada Investigadora de Delitos contra el Medio Ambiente y Patrimonio Cultural (BIDEMA) Temuco, en…
Ofreció una charla motivacional sobre liderazgo a los estudiantes que fue muy bien recibida.Una muy…
El procedimiento contó con el despliegue de infraestructura táctica blindada, además de la cobertura y…
El parlamentario indicó que en la medida en que no se amplíen las vacantes, seguirá…