Feria Costumbrista de Nueva Toltén se realiza este fin de semana

WhatsApp Image 2024-02-05 at 14.16.35Guillermo Martínez Soto, alcalde de Toltén, expresó que “invitamos a visitar esta decimosexta feria, la cual cada año se consolida como una de las más grande de la región y que ofrece diversidad de productos de nuestro territorio”.

Con la participación de 120 expositores se inició este viernes 3 de febrero la 16º Feria Costumbrista de Nueva Toltén, desde las 12:00 horas, en el nuevo recinto, emplazado en la salida norte de la ciudad. Esta muestra de tradiciones criollas de la zona costera de La Araucanía, se extiende hasta este domingo 11 de febrero.

Para los visitantes a esta décima sexta versión se tiene preparado un completo programa artístico e interesantes expositores, quienes ofrecerán sólo productos artesanales del sur del país. Además, el sábado 10 a las 21:00 horas, se contará con una gala artística con la presentación exclusiva de BAFOCHI, Ballet folclórico de Chile, quienes ofrecerán lo mejor de sus trabajos. Junto a un gran cierre ranchero a cargo de los Bravos de Chile. 

Guillermo Martínez Soto, alcalde de Toltén, expresó que “invitamos a visitar esta decimosexta feria, la cual cada año se consolida como una de las más grande de la región y que ofrece diversidad de productos de nuestro territorio”.

Patio gastronómico

Durante los tres días que durará esta fiesta costumbrista de Nueva Toltén, el público que asista podrá disfrutar del diverso patio gastronómico, en el cual se puede disfrutar de asados, quesos artesanales, productos gourmet y variedad de pescados y mariscos.

Por último, el edil de Toltén, agregó que “queremos que nos visiten. Este año nos hemos preocupado que la mayor cantidad de emprendedores de nuestra comuna y de otras ciudades del país puedan ofrecer sus productos, que son cien por ciento artesanales y originales”

Sé el primero en comentar

Deja un comentario