Gobernador Regional firma mensajes de financiamiento para proyectos en la comuna de Collipulli

FIRMAHoy en ceremonia llevada a cabo en dependencias del Gobierno Regional, el gobernador Luciano Rivas marcó un hito al firmar mensajes destinados al Consejo Regional, enfocados en asegurar el financiamiento para proyectos de vital importancia para la comuna de Collipulli.

El primer mensaje rubricado por el gobernador apunta a un aumento significativo en la inversión para el desarrollo del proyecto de construcción del Circuito Patrimonial. Este incremento presupuestario, valorado en 941 millones de pesos, promete transformar los espacios públicos, incorporando mejoras sustanciales en áreas verdes y otras infraestructuras. Este proyecto, sin duda, beneficiará de manera directa a los habitantes de Collipulli, mejorando su calidad de vida y fortaleciendo el patrimonio local.

El segundo mensaje firmado por el gobernador Rivas se enfoca en la reposición de un vehículo para el Departamento de Salud Municipal. Con una inversión de 37 millones de pesos, este proyecto es pilar esencial para el óptimo funcionamiento de los servicios de salud en la comuna. Se estima que al menos ocho mil personas se beneficiarán directamente de esta inversión, lo que subraya su importancia para la comunidad.

La ceremonia de firma de estos mensajes contó con la presencia del alcalde Manuel Macaya, así como de consejeros regionales, entre los cuales se destacó la participación de la Consejera Regional Marita Gutiérrez.

Estas iniciativas reflejan el firme compromiso del gobernador Luciano Rivas y las autoridades locales por impulsar el progreso y desarrollo de Collipulli, asegurando que los recursos necesarios sean destinados a proyectos que realmente beneficien a la comunidad en su conjunto.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario