Grupo armado incendia bus con trabajadores agrícolas en Perquenco

imageEn la mañana este jueves, se registró un ataque incendiario en la comuna de Perquenco, específicamente en la ruta S-101R. Un grupo armado incendió un bus que transportaba trabajadores forestales desde Perquenco hasta Pua.

El mayor Sebastián Leiva, Comisario de la 1ª Comisaría de Lautaro, informó que alrededor de las 7:00 horas, la central de comunicaciones de Carabineros recibió un llamado de los jornaleros que se encontraban a bordo del vehículo.

Según el testimonio del chofer del bus, que llevaba únicamente a tres pasajeros, el grupo armado, compuesto por individuos encapuchados y armados, los obligó a descender del vehículo tras amenazarlos. Posteriormente, los perpetradores rociaron el autobús con un líquido acelerante y lo incendiaron antes de darse a la fuga en una dirección desconocida.

Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas como resultado del incidente. El Ministerio Público dispuso que el trabajo en el sitio del suceso fuera realizado por Labocar de Carabineros, mientras que el trabajo investigativo queda a cargo de la sección OS-9.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario