Hay 3 categorías: estudiantes de 1° a 4° básico, de 5° a 8° y de enseñanza media. El estilo es libre y el tema es el “Día de las Glorias Navales”.
Cabe destacar que el certamen se realiza todos los años, cuenta con el apoyo de la Armada de Chile y de la Capitanía de Puerto Lago Villarrica y la idea es fomentar las habilidades artísticas de los estudiantes y que estos valoren la importancia de la efeméride.
“Invitamos a los estudiantes de establecimientos educacionales municipales a participar de este tradicional concurso que organizamos con motivo del mes del mar. Con la iniciativa buscamos fomentar la expresión artística en niños niñas y jóvenes, además de rescatar, reconocer y premiar a los talentos artísticos y creativos”, comentó Katherine Velásquez, jefa técnico comunal.
El “Concurso pictórico mes del mar”, se llevará a cabo el próximo jueves 16 de mayo en la Escuela Valentín Letelier, entre las 10 y las 12 horas y la premiación será en el acto oficial de conmemoración de las Glorias Navales a realizase en el Centro Cultural Liquen.
Durante una fiscalización, se descubrió que al menos 40 equipos destinados a estudiantes y docentes…
Serán diversas las actividades para conmemorar y fortalecer los lazos de la familia, según lo…
La estrategia presentada busca no solo contener la demanda propia de la temporada invernal, sino…
Uno de los imputados mantiene 76 detenciones anteriores. Los delitos eran cometidos en el eje…
El parlamentario indicó que había solicitado una investigación a fondo por casos de maltrato laboral…
Uno de los imputados mantiene 76 detenciones anteriores. Los eran delitos cometidos en el eje…