Juan Carlos Beltrán preocupado por inseguridad en Victoria

Diputado Juan Carlos Beltrán con comisario de Victoria mayor pablo FreiSe reunió con el comisario de la 4° Comisaría de Carabineros, mayor Pablo Frei para enterarse, de primera mano, acerca de esta grave situación.

Cumpliendo, como constantemente lo hace, con su compromiso de estar siempre en terreno y preocupado por la situación de inseguridad que vive la comuna de Victoria en la actualidad y que afecta tanto a los vecinos particulares como a los comerciantes, el diputado por el Distrito 22 Juan Carlos Beltrán Silva, está vez se reunió con el comisario de la 4° Comisaría de Carabineros, mayor Pablo Frei, para conversar acerca de este tema.

“Después de ver cómo desde finales del 2023 a la fecha —manifestó el Parlamentario Mallequino— se ha ido agravando la inseguridad en nuestra querida comuna de Victoria y luego de haber conversado con representantes de la Cámara de Comercio, me reuní con el mayor Frei para saber, de primera mano, cuán grave es la situación y para reiterar mi apoyo irrestricto a Carabineros”.

Asimismo indicó que valora y agradece la labor que han estado desplegando los efectivos policiales tanto en Victoria, como en el resto de la provincia de Malleco, para contrarrestar la subida de los índices delictivos y prevenir la comisión de nuevos ilícitos.

“No es una tarea fácil —advirtió el diputado Beltrán— combatir el delito en un territorio tan extenso y, sobre todo, enfrentar modalidades delictivas que antes no se veían en nuestras comunas, pero estoy seguro de que los carabineros y los detectives de la PDI están haciendo todo lo que está en su mano para prevenir y castigar estos actos ilegales que están afectando la calidad de vida y la tranquilidad y seguridad de nuestros vecinos”.

Por su parte, el comisario de la 4° Comisaría de Carabineros en Victoria, mayor Pablo Frei aseguró que conversó con el Legislador a quien informó de la situación que se está desarrollando en la comuna, así como de los esfuerzos que se han hecho para luchar contra la delincuencia.

En ese sentido indicó que este año se aumentó la cantidad de efectivos policiales en Victoria y que también han desplegado un efectivo patrullaje en conjunto con funcionarios de la Oficina de Seguridad Pública de la Municipalidad, lo que ha dado como resultado el arresto de los cabecillas de algunas de las bandas delictivas que operan en la comuna.

Finalmente Juan Carlos Beltrán valoró el trabajo mancomunado de carabineros e inspectores municipales con el que brindan más seguridad a los vecinos de Victoria, aseguró que continuará apoyando la labor de Carabineros y que seguirá insistiendo, a nivel central, para aumentar la dotación de efectivos policiales y equipos para Malleco. “La cantidad de población ha crecido, así como la comisión de delitos, por lo que necesitamos más protección policial y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para lograrlo”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario