Un beneficio que busca reducir la brecha digital y potenciar la educación de los niños y niñas, entregándoles herramientas tecnológicas esenciales para su desarrollo académico.
La ceremonia, que se realizó en el Gimnasio del Liceo Jorge Alessandri Rodríguez, contó con la presencia del Alcalde Javier Jaramillo Soto, la Delegada Provincial de Malleco, Andrea Parra, el Director Provincial de Educación Marco Benedetti y la Directora Provincial de JUNAEB, Gisela Benavides. Instancia donde cada uno destacó la importancia que representa este apoyo para los estudiantes, reforzando el acceso igualitario a las tecnologías y entregando materiales necesarios, que contribuyen en la permanencia de sus estudios, mejorando su calidad de vida y la de sus familias.
Con la entrega de este beneficio se refuerza el compromiso con los estudiantes de sectores vulnerables, garantizando su acceso a herramientas para su desarrollo académico, abriendo nuevas oportunidades y colaborando al progreso de la comunidad.
El legislador señaló que conversó con agricultores afectados por los siniestros del verano y que…
Son 8.400 ciudadanos los que están aguardando por una intervención quirúrgica.Una gran preocupación expresó el…
La seremi de Desarrollo Social y Familia, Mariela Huillipan, invitó a las organizaciones de la…
En un paso significativo hacia la reducción del déficit habitacional en Pucón, 17 familias de…
La Oficina de Desarrollo Mapuche de la Municipalidad de Villarrica, invita a las directivas de…
"Disponemos de un stock ampliado de las mejores SUV, automóviles y camionetas”, adelanta Rodrigo Escobar,…