Un beneficio que busca reducir la brecha digital y potenciar la educación de los niños y niñas, entregándoles herramientas tecnológicas esenciales para su desarrollo académico.
La ceremonia, que se realizó en el Gimnasio del Liceo Jorge Alessandri Rodríguez, contó con la presencia del Alcalde Javier Jaramillo Soto, la Delegada Provincial de Malleco, Andrea Parra, el Director Provincial de Educación Marco Benedetti y la Directora Provincial de JUNAEB, Gisela Benavides. Instancia donde cada uno destacó la importancia que representa este apoyo para los estudiantes, reforzando el acceso igualitario a las tecnologías y entregando materiales necesarios, que contribuyen en la permanencia de sus estudios, mejorando su calidad de vida y la de sus familias.
Con la entrega de este beneficio se refuerza el compromiso con los estudiantes de sectores vulnerables, garantizando su acceso a herramientas para su desarrollo académico, abriendo nuevas oportunidades y colaborando al progreso de la comunidad.
El Concejo Municipal, presidido por el alcalde de Villarrica, Pablo Astete aprobó este viernes, la…
En dependencias de la Escuela Valentín Letelier se llevó a cabo recientemente el Seminario “Familia…
Tras conocerse denuncias por remuneraciones millonarias en la Subsecretaría de Seguridad Pública, salió a la…
Con enfoque interdisciplinario, enfoque familiar y pertinencia cultural, el Policlínico de Malnutrición del Hospital Intercultural…
Esta nueva normativa prioriza en todo momento el interés superior del niño, niña o adolescenteEl…
Personas desde los 75 años que estén generando impacto en sus comunidades pueden ser postuladas…