Un beneficio que busca reducir la brecha digital y potenciar la educación de los niños y niñas, entregándoles herramientas tecnológicas esenciales para su desarrollo académico.
La ceremonia, que se realizó en el Gimnasio del Liceo Jorge Alessandri Rodríguez, contó con la presencia del Alcalde Javier Jaramillo Soto, la Delegada Provincial de Malleco, Andrea Parra, el Director Provincial de Educación Marco Benedetti y la Directora Provincial de JUNAEB, Gisela Benavides. Instancia donde cada uno destacó la importancia que representa este apoyo para los estudiantes, reforzando el acceso igualitario a las tecnologías y entregando materiales necesarios, que contribuyen en la permanencia de sus estudios, mejorando su calidad de vida y la de sus familias.
Con la entrega de este beneficio se refuerza el compromiso con los estudiantes de sectores vulnerables, garantizando su acceso a herramientas para su desarrollo académico, abriendo nuevas oportunidades y colaborando al progreso de la comunidad.
Jefatura de la Defensa Nacional encabezó punto de prensa en la Base Aérea Maquehue para…
Por el delito de tráfico de drogas, detectives de la Brigada Investigadora de Robos Angol,…
Las variantes 8A y 8B se separan oficialmente desde el 1 de enero, operando con…
Tribunal acreditó falta de servicio tras constatar que los restos de un recién nacido fueron…
Transportistas depusieron la paralización anunciada luego de que el Ministerio del Interior fijara plazos concretos…
De acuerdo al pronóstico meteorológico, durante la próxima semana en la zona norte de la…