Un beneficio que busca reducir la brecha digital y potenciar la educación de los niños y niñas, entregándoles herramientas tecnológicas esenciales para su desarrollo académico.
La ceremonia, que se realizó en el Gimnasio del Liceo Jorge Alessandri Rodríguez, contó con la presencia del Alcalde Javier Jaramillo Soto, la Delegada Provincial de Malleco, Andrea Parra, el Director Provincial de Educación Marco Benedetti y la Directora Provincial de JUNAEB, Gisela Benavides. Instancia donde cada uno destacó la importancia que representa este apoyo para los estudiantes, reforzando el acceso igualitario a las tecnologías y entregando materiales necesarios, que contribuyen en la permanencia de sus estudios, mejorando su calidad de vida y la de sus familias.
Con la entrega de este beneficio se refuerza el compromiso con los estudiantes de sectores vulnerables, garantizando su acceso a herramientas para su desarrollo académico, abriendo nuevas oportunidades y colaborando al progreso de la comunidad.
Mientras el Gobierno insiste en que está “cumpliendo con su deber” y que el impacto…
Tras más de cuatro décadas de gestión del juez Renato Iglesias, se dio inicio a…
Un total de 60 manipuladoras de alimentos que trabajan en establecimientos educacionales de la comuna…
El congresista señaló que los últimos fines de semana largo, han estado marcados por cortes…
En los últimos años, el consumo de entretenimiento online en Chile ha crecido a un…
La gestión del alcalde Sebastián Álvarez revirtió un déficit crónico, denunció irregularidades heredadas y proyecta…