Una jornada llena de alegría, música, baile y entretenimiento vivieron mil personas mayores, en una actividad sin precedentes organizada por la Dirección de Personas Mayores de la Municipalidad de Temuco. La iniciativa forma parte de los esfuerzos por ofrecer espacios de recreación y disfrute para las personas mayores de la comuna.
La velada, realizada en el Casino Dreams de Temuco, estuvo marcada por la música, el baile y el karaoke, donde los asistentes disfrutaron de una noche llena de energía y diversión. Desde el primer momento, el ambiente estuvo cargado de emociones y sonrisas, con los participantes animados a cantar y bailar al ritmo de los mejores éxitos del recuerdo, interpretados por artistas invitados a la ocasión. La alegría fue tal, que la pista de baile permaneció llena hasta el final del evento.
El concejal de Temuco, Esteban Barriga, destacó el rostro de felicidad de cada uno de los mil asistentes, que han forjado con su experiencia la historia de Temuco, una de las más importantes capitales del país. “Nuestro reconocimiento como Concejo Municipal y como administración del alcalde Roberto Neira, a todos ustedes que nos han hecho construir un Temuco que avanza y que avanza con todos”, finalizó.
Jacqueline Valenzuela, asistente, señaló que “fue excelente la atención y la organización especialmente; la comida muy rica, todo calentito. Estamos muy agradecidos de toda la gente, especialmente del alcalde y de todos los que organizaron este evento. Comentarios similares entrego Carmen Riquelme, quien agregó que “el evento es lo más lindo que he podido ver en este momento y me siento feliz de poder de haber podido llegar hasta acá hasta acá”, dijo emocionada.
Emilio Pinto, otro de los felices asistentes, añadió que “yo, primera vez que participo y estamos con gente de mi época; se dio y muy entretenido, muy interesante, sabía que se hacían todos estos encuentros, pero no, no me había tocado la oportunidad y ahora que estoy disfrutando, así que no agradecido que se me cortaba con mucha gente de mi edad y conocido mucho.
Este evento, que superó las expectativas, no solo reunió a un gran número de personas mayores, sino que también les permitió compartir momentos únicos de felicidad y crear nuevos lazos. La Dirección de Personas Mayores continuará impulsando este tipo de iniciativas, que buscan mejorar la calidad de vida y promover la participación activa de este importante segmento de la comunidad.
Dejar una contestacion