Comunas

La Cicletada JUMP Navidad llena desorpresas llega a Temuco este sábado

Una celebración familiar que combina deporte, música y espectáculos en el corazón de la ciudad.

Este sábado, Temuco se vestirá de fiesta con la esperada Cicletada JUMP Navidad, un evento organizado por la Corporación de Deportes y la Municipalidad de Temuco, que promete reunir a toda la comunidad en una jornada llena de energía, diversión y espíritu navideño.

La actividad, que ya cuenta con más de 1.500 personas inscritas hasta este viernes, se llevará a cabo frente al Estadio Germán Becker y comenzará a las 15:00 horas con el proceso de acreditación. El recorrido consta de un circuito de 10 kilómetros, que incluirá dos giros de 5K, abarcando las principales calles de la ciudad como Pablo Neruda, Avenida Los Conquistadores, Avenida Las Encinas, y Calle Simón Bolívar, culminando frente a la Piscina Municipal.

Además del recorrido en bicicleta, los asistentes disfrutarán de un espectáculo sin igual a cargo de los mejores riders regionales, quienes deleitarán al público con acrobacias y saltos sobre rampas y obstáculos. La jornada también contará con el vibrante show musical del grupo local Psicodelia, reconocido por personificar a icónicos artistas urbanos como Daddy Yankee y Bad Bunny.

Habrá también concursos para toda la familia y el emocionante sorteo de una bicicleta mountain bike. Es importante destacar que solo podrán participar en el sorteo quienes tengan su entrada y se hayan acreditado. Las entradas están disponibles de manera totalmente gratuita en la plataforma Passline.com, evento llamado JUMP NAVIDAD TEMUCO.

Marlyne Muñoz Rebolledo, gerenta de la Corporación Municipal de Deportes de Temuco, comentó con entusiasmo:
«Sabemos que la comunidad de Temuco llevaba tiempo pidiéndonos una cicletada, así que quisimos crear algo especial para las familias. Además, le dimos un toque navideño con la entrega de muchos regalos. Queremos que los vecinos disfruten, compartan en familia y hagan deporte al mismo tiempo. ¡Estamos seguros de que será una jornada inolvidable!»

Esta actividad, que celebra la Navidad promoviendo la vida activa y saludable, se perfila como un panorama imperdible para la familia este sábado 14 de diciembre, en nuestra ciudad.

Editor

Entradas recientes

"Una Ley en Nombre de Todas”: Ministerio de la Mujer lanza campaña para dar a conocer la Ley Integral en La Araucanía

· La iniciativa busca que la ciudadanía, especialmente las mujeres, conozcan la ley Integral para…

12 horas hace

Lanzamiento de plan piloto de la Ley Karin en las micro, pequeñas y medianas empresas de Victoria

Dirección Regional del Trabajo y Universidad Arturo Prat pusieron en marcha una estrategia preventiva comunal…

12 horas hace

Diputado Beltrán preocupado por alarmante aumento de abigeato en Lonquimay

Propuso que se organice un sistema que permita identificar quiénes están autorizados para trasladar animales…

12 horas hace

Diputado Becker: “Esperamos llevar al Congreso el testimonio de las víctimas del terrorismo”

El parlamentario se reunió en Victoria con el gremio de agricultores de Malleco.Hasta la provincia…

12 horas hace

Con foco en el lanzamiento del Plan “El Centro de Todos” Municipio anuncia nuevos proyectos en seguridad, movilidad e innovación

Con una inversión que supera los $100 mil millones y la participación activa de la…

12 horas hace

Diputado Saffirio critica al Gobierno por no invocar Ley Antiterrorista: “Demuestra falta de voluntad política para enfrentar la violencia”

El diputado Jorge Saffirio Espinoza, criticó la inacción del Gobierno al no querellarse invocando la…

12 horas hace