Leopoldo Rosales Neira descarta regreso a la política: “he cumplido un ciclo y ya no vuelvo”

l.-rosales-nEn una reciente conversación sostenida con VIADUCTO FM, el ex alcalde Leopoldo Rosales Neira despejó las especulaciones sobre su posible retorno a la arena política, específicamente como candidato a la alcaldía de Collipulli en las elecciones de octubre de este año. A pesar de los rumores que sugerían su regreso, Rosales fue claro al afirmar que no volverá a postularse.”

”Ya he cumplido un ciclo y no tengo intenciones de volver”, declaró el ex alcalde durante la conversación.

Aunque varios dirigentes de entidades collipullenses, incluidas algunas Juntas Vecinales, le han solicitado que encabece nuevamente la comuna, Rosales indicó de manera firme que su decisión está tomada y que no será candidato a la alcaldía. “Hoy deben ser otros quienes asuman la responsabilidad de guiar a la comuna por la senda del progreso y desarrollo, sin ningún tipo de persecuciones”, argumentó Rosales. Su postura refleja una clara convicción de dejar espacio para nuevas figuras y liderazgos en la política local.

A lo largo de la entrevista, el ex alcalde destacó que la decisión de no volver a postularse no es una negación a la solicitud de diversos sectores de la comunidad.

Reconoció el respaldo y el interés de varios dirigentes, pero insistió en la importancia de dar paso a nuevas ideas y enaltecer la diversidad de liderazgos para beneficio del desarrollo de Collipulli.

Con esta declaración, Leopoldo Rosales Neira cierra especulaciones y pone fin a las expectativas de quienes veían en su eventual retorno una opción para liderar nuevamente la alcaldía de Collipulli. La comunidad ahora mirará hacia otros actores políticos
para definir el futuro de la comuna en las próximas elecciones municipales.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario