Limpieza colaborativa en población Santa Mónica, Santa Cruz y Villa Cordillera

limpiezaEn un esfuerzo conjunto entre los residentes de Población Santa Mónica, Santa Cruz y Villa Cordillera, el Municipio y Forestal Arauco, se ha convocado a una jornada de limpieza comunitaria para el próximo 12 de enero a las 10:00 hrs. La iniciativa tiene como objetivo principal la reducción de microbasurales, la prevención de incendios forestales y la recuperación de material reciclable, contribuyendo así a la mejora del entorno en dicho sector poblacional.

La participación activa de la comunidad es esencial para el éxito de esta actividad, que busca crear conciencia sobre la importancia de mantener un entorno limpio y sostenible. La cita promete ser una oportunidad para unir fuerzas, fortalecer los lazos
comunitarios y trabajar de la mano con las autoridades y empresas locales en pro del bienestar colectivo.

El evento contará con la colaboración de Forestal Arauco, una empresa comprometida con la preservación del medio ambiente, lo que agrega un respaldo significativo a esta iniciativa. La presencia del Municipio también asegura una coordinación efectiva y el adecuado manejo de los desechos recolectados durante la jornada.

Esta Limpieza Colaborativa no solo busca la mejora estética de la comunidad, sino que también tiene un impacto directo en la seguridad contra incendios forestales, un tema relevante en muchos sectores de la comuna. La conciencia ambiental y la acción
colectiva son pilares fundamentales para el éxito de este tipo de iniciativas, y la participación masiva de la comunidad es clave para lograr cambios positivos a largo plazo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario