Fue en el frontis de la Municipalidad donde desfilaron niños, jovenes y adultos, acompañados de diputados. concejales, autoridades regionales y comunales.
En la ocasión se presentó una unidad de la segunda Zona Naval de la Armada, junto a las aviones del Club Aéreo de Angol, quienes mostraron un impecable desfile y además fueron reconocidos por su aporte a la comunidad.
Todo ello junto a un colorido e impecable desfile, donde niños, mujeres y hombres mostaron toda su galantería en este importante hito patriótico.
El alcalde de la comuna, Gastón Mella, dijo estar «Feliz de encabezar mi último desfile como alcalde de Los Sauces, donde más de 15 delegaciones presentaron su homenaje a la patria y la bandera».
“Esporas” será el eje central de la cuarta edición, un encuentro que se ha consolidado…
El primer concierto de la Temporada 2025 traerá el virtuosismo del Concierto para piano de…
El legislador señaló que conversó con agricultores afectados por los siniestros del verano y que…
Son 8.400 ciudadanos los que están aguardando por una intervención quirúrgica.Una gran preocupación expresó el…
La seremi de Desarrollo Social y Familia, Mariela Huillipan, invitó a las organizaciones de la…
En un paso significativo hacia la reducción del déficit habitacional en Pucón, 17 familias de…