Fue en el frontis de la Municipalidad donde desfilaron niños, jovenes y adultos, acompañados de diputados. concejales, autoridades regionales y comunales.
En la ocasión se presentó una unidad de la segunda Zona Naval de la Armada, junto a las aviones del Club Aéreo de Angol, quienes mostraron un impecable desfile y además fueron reconocidos por su aporte a la comunidad.
Todo ello junto a un colorido e impecable desfile, donde niños, mujeres y hombres mostaron toda su galantería en este importante hito patriótico.
El alcalde de la comuna, Gastón Mella, dijo estar «Feliz de encabezar mi último desfile como alcalde de Los Sauces, donde más de 15 delegaciones presentaron su homenaje a la patria y la bandera».
Por Christian Vásquez H., Ingeniero en Construcción, docente y Magíster en Gobierno (c). La emergencia…
Un importante avance para la comuna de Lautaro se concretó la tarde del miércoles, luego…
La actividad se realizará el 15 de febrero en el Estadio Germán Becker, en el…
Durante la tarde de ayer, el mejoramiento y ampliación de APR Santa Filomena Pedregoso en…
El accidente se registró la tarde del viernes a 14 kilómetros al norte de la…
El órgano contralor ordenó instruir un proceso administrativo por no respetar el reposo por licencia…