Más de 200 personas llegaron al Parque Estadio a disfrutar de la Zumbatón Nocturna en Victoria

DSC08687Una noche llena de ritmo y vitalidad se vivió en la Zumbatón, organizada por la Oficina de Deportes de La Municipalidad de Victoria. El Parque Estadio se transformó en el escenario de la ciudad, congregando a más de 200 deportistas.

Personas de todas las edades se reunieron para ejercitarse y disfrutar de un lindo ambiente, a través del movimiento y la música, celebrando con energía y promoviendo la actividad física y el deporte.

Se regalaron poleras a los 100 primeros inscritos y los participantes, tuvieron la oportunidad de vivir una gran experiencia, fusionando pasos de baile con movimientos aeróbicos, en coreografías divertidas.

Transformando la jornada, en un momento de comunidad y conexión, inspirando el bienestar físico y mental de la población.

Sobre esto, el Alcalde Javier Jaramillo Soto añadió: “Fomentar el deporte, es uno de nuestros principales objetivos, generando espacios de encuentro, no solo para practicar actividad física, sino que también para crear vínculos, lazos sociales e integración comunitaria. La pasamos súper bien, disfrutamos mucho, así que, estamos muy contentos por como salió todo”.

Por eso, se seguirán desarrollando este tipo de actividades que, sin duda, fortalecen la salud física y mental y potencian el sentido de comunión de nuestra ciudad.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario