Que se inició el proceso de pago de patentes municipales, correspondientes al Primer Semestre año 2024.
Las patentes Industriales, Comerciales, Profesionales, de Alcoholes y Microempresas Familiares pueden ser pagadas directamente en la Tesorería Municipal ubicada en calle Saavedra Sur N° 1355 1° piso en horario de 08:30 a 14:00 horas, o mediante pago en línea, a través del portal disponible en la página web del Municipio www.municipalidadcollipulli.cl banner Patentes Municipales.
De acuerdo a la legislación vigente, las patentes de alcoholes deben ser pagadas directamente en la Tesorería Municipal, por los respectivos titulares de ellas.
El plazo legal para efectuar el pago vence el día Miércoles 31 de Enero de 2024.
Las patentes de alcoholes de los giros: Depósito de Bebidas Alcohólicas; Cantinas, Bares, Pubs y Tabernas; Expendio de Cervezas o Sidras y Minimercado de Bebidas Alcohólicas, deben ser pagadas dentro del plazo legal señalado anteriormente; de contrario, podrían ser eliminadas de acuerdo a lo establecido en la ley Nº 19.925 del año 2004, sobre expendio y consumo de bebidas alcohólicas.
La iniciativa, financiada por el Fondo del Libro del Ministerio de las Culturas, congregó a…
Este miércoles se realizó el lanzamiento regional de “Mi Mejor Pensión”, el nuevo simulador oficial…
Este martes 2 de diciembre se realizó la ceremonia de reconocimiento a las 100 Mujeres…
En un hito para la Red Asistencial Araucanía Sur, el Hospital Pitrufquén llevó a cabo…
Una emotiva ceremonia familiar, se llevó a cabo la noche de este martes 2 de…
Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la Municipalidad de Lautaro, en…