PDI identifica cadáver calcinado en Temuco

Imagen de WhatsApp 2024-02-22 a las 15.16.57_61173c89La Policía de Investigaciones (PDI) de Temuco identificó un cuerpo calcinado el que fue encontrado en la vía publica en el sector de la Feria Pinto de la ciudad de Temuco.

Los hechos se remontan al mes de octubre de 2023 cuando en medio de una ingesta de alcohol el hombre fue apuñalado y posteriormente quemado. En la audiencia de formalización de cargos, la Fiscalía comunicó que los tres presuntos implicados están siendo investigados por el delito de homicidio calificado, con alevosía y ensañamiento manteniéndose en prisión preventiva.

El subprefecto Roberto Barrientos , jefe de la brigada de homicidios, manifestó que “tras el trabajo de nuestro Laboratorio de Criminalista Cobertura sur, sección huellografía se logró su identificación mediante un complejo proceso dactiloscópico dado los daños que presentaban sus falanges por la acción del fuego, las que lograron ser recuperadas por nuestros peritos pudiendo establecer la identidad de la víctima correspondiendo a un ciudadano chileno de 70 años de edad sin antecedentes policiales el cual se encontraba viviendo en situación de calle” .

Esta persona había regresado desde Argentina en el año 2022 luego de permanecer durante varios años en dicho país, indicó Barrientos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario