Personal motorizado auxilia a jóvenes que dormían expuestas en plaza de Temuco

WhatsApp Image 2024-01-10 at 13.49.32Un llamado al 1409, alertó a los funcionarios municipales sobre la situación que sucedía en la vía pública.

Hoy, a las 11:30 horas aproximadamente, una persona reportó a operadores del 1409 de la presencia de personas desmayadas en uno de los bancos de la plaza Manuel Recabarren.

Se dio aviso a personal motorizado, quienes se apersonaron inmediatamente en el lugar, constatando la denuncia, y encontrado a dos jovenes de sexo femenino de 23 y 25 años, durmiendo en un banco, en plena plaza Manuel Recabarren, en la esquina de Prat con Av. Bernardo O’Higgins.

Los funcionarios municipales, despertaron a las dos jóvenes que se encontraban en evidente estado de ebriedad y bajo, presuntamente, de algún tipo de estupefaciente. Las mismas no presentaban lesiones visibles y mantenían consigo todas sus pertenencias.

Se les consultó si tenían a alguien que las pudiera ir a buscar, en pro de su bienestar, pero se les había descargado su celular, facilitando los puertos de USB de las motos para que cargaran las baterías, posibilitándoles solicitar un móvil de una app de transporte.

Aguardamos la llegada del vehículo, el cual las trasladó hasta sus hogares.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario