Primer paso para la constitución de la Unión Comunal de APR de Vilcún

IMG_3127Se cumple un nuevo objetivo de la alcaldesa Katherinne Migueles Muñoz, hoy jueves 18 de enero, junto a los dirigentes de los distintos APR de la comuna de Vilcún se constituyó la Directiva Provisoria de la Unión Comunal de APR, actuando como ministro de fe, nuestro Secretario Municipal subrogante Jorge Vallejos.

En la actividad se contó con la presencia de nuestra Alcaldesa y presidentes de comités de Agua Potable Rural de la comuna, quienes conformaron la Unión Comunal, estando a la espera de poder sumar a todos los comités en este nuevo proyecto. Asimismo, participó nuestro Administrador Municipal, Sergio Núñez; representantes de la Dirección de Obras Hidráulicas y el equipo municipal de Secplac. 

Este histórico acontecimiento va permitir a través del asociativismo, generar sinergias positivas en torno a la asistencia técnica capacitaciones, generación de redes, postulación a fondos públicos, entre otras tantas materias que buscan ir en beneficio de todos nuestros comités tanto de aquellos que están recién en proceso de diseño, construcción o bien, en pleno funcionamiento.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario