Categorías: Deporte

Pucón ya proyecta un medio maratón y la segunda versión del Triatlón de Caburgua

Durante la mañana de este jueves, la nueva directiva de la recientemente creada Asociación Deportiva Triatlón Pucón se reunió con el alcalde Carlos Barra en el municipio lacustre para anunciar dos eventos deportivos emocionantes: la segunda edición del Triatlón de Caburgua en febrero de 2025 y un medio maratón programado para el 15 de septiembre próximo.

En la ocasión, el presidente de la Asociación, Eduardo Tello, acompañado por parte de la directiva compuesta por Claudio González y René Anguita, expresó su agradecimiento a la autoridad comunal por el apoyo brindado por el Municipio Lacustre durante el verano en el primer triatlón de Caburgua.

“Esta es la primera directiva elegida entre todos los clubes de triatlón de Pucón y nos acercamos al alcalde para poner a disposición del municipio nuestra colaboración. Anunciamos con entusiasmo la realización del próximo triatlón en febrero del próximo año, por segunda vez, debido al éxito del primero; también estamos organizando una maratón cross que se llevará a cabo el día 15 de septiembre, lo que nos tiene muy contentos”, detalló Eduardo Tello.

Finalmente, la Asociación Deportiva Triatlón Pucón invita a la comunidad a participar en las diversas actividades deportivas planificadas en la comuna, las cuales serán anunciadas con anticipación a través de “Muni Pucón Chile” en Facebook e Instagram.

prensa

Entradas recientes

Posible disolución de Evópoli tras sus últimos resultados electorales: impacto en La Araucanía

El partido de centroderecha no alcanzó el mínimo de votos a nivel nacional en las…

10 horas hace

Municipalidad de Villarrica realiza seminario sobre Sexualidad y Discapacidad “Hablemos sin Tabúes”

En Villarrica se realizó la jornada “Sexualidad y Discapacidad: Hablemos sin Tabúes”, espacio destinado a…

14 horas hace

Más de 80 conductores fiscalizados en operativo preventivo de alcotest y narcotest en Temuco

Con el propósito de reforzar la seguridad en los desplazamientos diarios de la ciudadanía, la…

15 horas hace

Gobierno Regional impulsa histórica renovación de maquinaria vial en Gorbea tras 15 años de espera

La comuna recibió camiones tolva y maquinaria pesada destinada a mejorar la mantención de rutas…

15 horas hace

Párvulos sesionan con autoridades en Gabinete como parte de la segunda Feria de Educación Parvularia: jugar es construir ciudadanía

Con el lema “Aprender jugando es construir ciudadanía desde los primeros años”, la Plaza de…

15 horas hace

5 errores comunes al despedir a un empleado

En toda organización, por muy bien que marche, llega el momento incómodo de cerrar un…

15 horas hace