Puntaje Nacional PAES supo la noticia trabajando en el Ironman de Pucón

IMG_5039Feliz se encontraba esta mañana la joven Florencia Jaramillo Veas de 18 años, quien trabajando en la producción del Ironman 70.3 de Pucón, recibió la noticia que era puntaje nacional en la prueba PAES de Matemática 1, obteniendo los 1000 puntos.

Sin duda una gran noticia para la estudiante del Colegio Pedro de Valdivia de Peñalolen, quien, durante el verano, aprovecha de trabajar junto a su padre en la producción del evento del Ironman 70.3 de Pucón y que hoy se encontraba montando el puesto de la transición de las bicicletas en pleno centro de Pucón.

“ Hoy a las 8 de la mañana revisando los resultados de la prueba, me dicen que había sacado los 1000 puntos en la prueba de matemáticas 1 y fue una grata sorpresa, pero ahora seguimos aquí trabajando para sacar adelante el Ironman. Acá ya me han felicitado todos, estoy muy contenta y espero estudiar medicina en la Universidad de Católica, ojalá los puntajes de corte me lo permitan”, mencionó la contenta Florencia.

Por ahora, la puntaje nacional, está abocada a sacar adelante su trabajo en el Ironman, el cual conoce bien, ya que desde los 12 años que acompaña su padre en estas labores, quién es parte del equipo gráfico del evento.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario