Categorías: Educación

Santo Tomás Temuco se prepara para el Primer Ensayo PAES del 2024

Este sábado 27 de abril a las 09:30 horas se espera que cerca de mil estudiantes se acerquen a la casa de estudios ubicada en calle Rodríguez #060


Con el firme propósito de respaldar a estudiantes y egresados de enseñanza media en la preparación para la Prueba de Acceso a la Educación Superior (PAES), Santo Tomás Temuco llevará a cabo el sábado 27 de abril el Primer Ensayo Presencial PAES 2024.

Durante esta jornada, los participantes tendrán la oportunidad de poner a prueba sus habilidades en Competencias Matemáticas y Competencias Lectoras, pilares esenciales para el éxito en la Prueba PAES invierno que se realizará entre el 17 y 19 de junio próximo, así como en la PAES regular que se rendirá a fines de este año.

Andrea Bustos Julio, directora de Admisión Santo Tomás Temuco, destaca la importancia de este examen como una oportunidad para que los estudiantes demuestren su preparación y potencial, subrayando la relevancia de cada pregunta y la oportunidad única que representa para su futuro educativo.

“El ensayo PAES es una oportunidad invaluable para demostrar todo su potencial y conocimientos, así que únanse a nosotros con entusiasmo y confianza este sábado 27 de abril, previamente inscritos. Estamos aquí para apoyarlos en cada paso y estamos seguros de que mostrarán todo su talento” sostuvo.

Para ser parte de este evento, los interesados deben realizar una inscripción previa a través del siguiente enlace: https://ensayo.santotomas.cl/. El plazo límite para inscribirse es el 26 de abril, un día antes del ensayo.

Este Primer Ensayo Nacional Presencial PAES 2024 simboliza el compromiso de Santo Tomás en apoyar la articulación de los estudiantes de la Educación Media a la Educación Superior, así como en el fortalecimiento de su desarrollo personal y académico.

Editor

Entradas recientes

Joe Vasconcellos hizo un espectáculo cargado de ritmos y éxitos en el Teatro Municipal de Temuco

Ante un repleto Teatro Municipal de Temuco el músico fabricado un concierto macizo y contundente…

1 hora hace

Enrique “Salva” Guzmán se impone por nocaut técnico en vibrante Velada de Boxeo en Lautaro

Una noche llena de emoción se vivió este fin de semana en el Gimnasio El…

1 hora hace

Municipalidad de Lautaro invita a Organizaciones Sociales a postular al Fondo de Subvenciones Municipales 2025

En dependencias del Centro Cultural de Lautaro se realizó el pasado jueves una charla informativa…

2 horas hace

Mosquiteros: la solución para combatir los molestos zancudos

En diversas regiones, la presencia de zancudos genera incomodidad e implica riesgos para la salud,…

2 horas hace

PPD confirma dupla Quintana–Montalva para diputación en Cautín y se suma a ola de oficializaciones en La Araucanía

Mientras en Malleco Andrea Parra busca recuperar un cupo perdido por la izquierda, en el…

4 horas hace

Hombre de 50 años fallece tras ataque con arma blanca en Puerto Saavedra

La víctima fue encontrada en la vía pública con una herida en el tórax. Carabineros…

1 día hace