Ufrorienta comenzó apoyo a las postulaciones a las universidades en el gimnasio olímpico regional

postula-0784Desde este martes 2 al viernes 5 de enero, el equipo de Admisión Ufro y las distintas unidades de la Universidad de La Frontera tendrán sus stands en el Gimnasio Olímpico donde atenderán dudas y consultas.

Desde este martes 2 y hasta el viernes 5 de enero, la Universidad de La Frontera ofrecerá ayuda y orientación a los jóvenes que obtengan el puntaje mínimo para postular a las universidades que forman parte del Sistema Único de Admisión a Universidades Chilenas (SUA).

Durante los cuatro días, se contará con monitores capacitados para este proceso, quienes guiarán a los jóvenes en el proceso de postulación, buscando que minimicen los errores por falta de información.

La instancia es liderada por la Dirección de Registro Académico Estudiantil UFRO con el apoyo de diversas unidades de la Universidad.

La actividad se desarrolla en dependencias del Gimnasio Olímpico, ubicado en Calle Uruguay 01720 de Temuco, y en sus instalaciones encontrarán módulos de orientación a la postulación y orientación a beneficios del Estado. De manera anexa, quienes lo deseen también podrán informarse sobre la oferta de carreras UFRO.

La Universidad de La Frontera es la Secretaría Oficial de Admisión en Temuco y la única institución facultada para resolver todos los asuntos relacionados a dicho proceso.

El equipo de orientación UFRO atenderá en los siguientes horarios de manera continuada: martes 2, de 10.00 a 17.00 horas; miércoles 3 y jueves 4, de 09.00 a 17.00 horas y viernes 5, de 09.00 a 12.00 hrs.

En el Gimnasio Olímpico los asistentes podrán encontrar apoyo presencial para admisión regular y admisión especial; stands de apoyo del programa Pace, Habilitación Pedagógica y beneficios estudiantiles, además de Feria de Carreras y stand de orientación vocacional.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario