Urgente: Incendio en fábrica de tinajas en Lautaro preocupa a la comunidad y comerciantes

Se hace un llamado a los conductores que transitan por la Ruta 5 Sur de sur a norte, a la altura de Galvarino, a tomar las debidas precauciones ante la situación.

Un incendio de gran magnitud que afecta a una fábrica de tinajas y pallets en la comuna de Lautaro, específicamente en el kilómetro 641 de la Ruta 5 Sur, mantiene alerta a la comunidad local y ha suscitado preocupaciones debido a la posibilidad de propagación de las llamas.

El siniestro, que ha movilizado a todas las unidades del Cuerpo de Bomberos de Lautaro, se encuentra en pleno desarrollo y ha generado alarma entre los comerciantes que colindan con la bodega de la fábrica, quienes han expresado sospechas de que el incendio podría haber sido provocado intencionalmente. Estas preocupaciones fueron reportadas por el medio local Qué Pasa Araucanía.

La comunidad y los conductores que transitan por la zona de sur a norte, a unos 200 metros del cruce de Galvarino, se les insta a ser precavidos debido al evento en curso.

Las autoridades locales están trabajando incansablemente para controlar los incendios y determinar sus causas. Se espera que se realice una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos y garantizar la seguridad de la comunidad de Lautaro.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario